domingo, 28 de julio de 2013

PROYECTO DONACIÓN DE LIBROS

Estimados Padres:

Queremos compartir con Uds. la campaña solidaria a cargo de los alumnos de 2º año del Nivel Medio que finalizó el día 2 de Julio con la entrega de 1.100 libros donados a los siguientes lugares:

Ø     Biblioteca del Centro Cultural “Los 7 locos”, sito en la calle Artigas 2262. CABA.
Ø     Escuela Nº 6 “República de México”, sito en la calle J. A. García 2755. CABA.

Los alumnos del Nivel Medio fueron acompañados por el Rector Lic. Gustavo García Garabal y las Prof. Natalia Cánepa y Verónica Giorgetti.

                   Queremos agradecer a todas las familias la colaboración recibida y a los alumnos y docentes que llevaron a cabo esta tarea.

Adjuntamos también el agradecimiento recibido de las Instituciones y fotos del día de la entrega.

Cordialmente

                                               Graciela Porto
                                                                               Rectora General


 

 

viernes, 12 de julio de 2013

AGENDA DEL 29 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

Nivel Primario: 

Ø     Miércoles 31 de Julio – 8,15 hs. – 5º y 6º grado – Reunión de padres por Campamento Recreativo.
A cargo de: Prof. Adolfo Rottjer, Coordinador del Departamento de Educación Física, y Equipo Directivo del Nivel.

Ø     Jueves 1º de Agosto – 8,15 hs. – 1º grado – Reunión de padres por Campamento Recreativo.
A cargo de: Prof. Adolfo Rottjer, Coordinador del Departamento de Educación Física, y Equipo Directivo del Nivel.

Ø     Viernes 2 de Agosto – 6º grado – En el Turno Mañana - Salida Didáctica para recorrer barrios y viviendas de inmigrantes.
Acompañan: Prof. Pamela Biré, Silvina Hernández, Selva Hermida, Tesi Barbieri y Cynthia Irazabal.

Nivel Medio: 

Ø     Lunes 29 y Martes 30 de Julio – Exámenes Previos, Libres y Equivalencias – Con suspensión de clases.

Nivel Terciario: 

Ø     Lunes 29 de Julio al Viernes 2 de Agosto – 18 hs. – Exámenes Finales del “Profesorado de Educación Inicial” y Postítulos “Especialización Docente de Nivel Superior en Jardín Maternal” y “Especialización Superior en Literatura Infantil-Juvenil”.


FELICES  VACACIONES

miércoles, 10 de julio de 2013

ADMINISTRACIÓN

Sres. Padres:

Queremos informarles que durante el receso escolar del mes de Julio, la Administración permanecerá cerrada desde el día Lunes 15 al Viernes 19 de Julio.

Del día Lunes 22 al Viernes 26 de Julio atenderá en su horario habitual.

Cordialmente

                                      La Administración

domingo, 7 de julio de 2013

FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL


Estimados Padres:

La semana próxima comienza la “Feria del Libro Infantil-Juvenil”, organizada por la Fundación el Libro.

Como es habitual, nuestro Club de Narradores participará de este evento cultural, que busca promocionar el acercamiento de los niños a los libros y la lectura.

Días y horarios en los que participará el Instituto SUMMA:
Coordinación a cargo de: Lic. Nora Fonollosa

Lunes 8 de julio  
13 a 14 hs.             Rincón de cuentacuentos. Narradora: Alicia Martínez

Miércoles 10 de julio
16.45 a 17.45 hs.  Rincón de cuentacuentos. Narradora: Alicia Martínez

Jueves 11 de julio
16.45 a 17.45 hs.   Rincón de cuentacuentos. Narradora: Alicia Martínez

Lunes 15 de julio
18.45 a 19.45 hs.   Rincón de cuentacuentos. Narradora: Alicia Martínez

Horarios de la Feria

Lunes 8, Miércoles 10, Jueves 11 y Viernes 12 de julio: de 9 a 18 hs.
Martes 9 de julio, Sábados y Domingos: de 14 a 20 hs.
Lunes a Viernes: de 11 a 20 hs., a partir del 15 de julio

La Feria funcionará desde el Lunes 8 al Sábado 27 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Bs. As., Figueroa Alcorta y Pueyrredón.


                   Cordialmente                  

                                               Graciela Porto
                                                                               Rectora General

viernes, 5 de julio de 2013

AGENDA DEL 8 AL 12 DE JULIO

Nivel Inicial: 

Reuniones de Padres:

Ø     Lunes 8 de Julio – 9 hs. – Sala de 4 años “Delfines”, Prof. María del Mar Spotorno – Reunión de Padres.
Tema: Entrega de Fichas de Evaluación correspondientes al Primer Cuatrimestre.

Ø     Miércoles 10 de Julio – 9 hs. – Sala de 5 años “Sapos”, Prof. María Eugenia Vicente – Reunión de Padres.
Tema: Entrega de Fichas de Evaluación correspondientes al Primer Cuatrimestre.

Ø     Miércoles 10 de Julio – 15,30 hs. – Sala de 4 años “Delfines” Jornada Completa, Prof. María Eugenia Caballieri – Reunión de Padres.
Tema: Entrega de Fichas de Evaluación correspondientes al Primer Cuatrimestre.

Ø     Jueves 11 de Julio – 9 hs. – Sala de 5 años “Hipopótamos”, Prof. Christian Ríos – Reunión de Padres.
Tema: Entrega de Fichas de Evaluación correspondientes al Primer Cuatrimestre.

Ø     Jueves 11 de Julio – 15,30 hs. – Sala de 4 años “Delfines” Jornada Completa, Prof. María Sol Latorre – Reunión de Padres.
Tema: Entrega de Fichas de Evaluación correspondientes al Primer Cuatrimestre.

Nivel Primario: 

Ø     Miércoles 10 de Julio – 7º grado – En el Turno Mañana - Salida Didáctica al “Museo de Bellas Artes”
Acompañan: Prof. Constanza Vicente, Ana Laura Chuspita, Emilia Ramos, Verónica Giorgetti y Jorge Sánchez.

Ø     Jueves 11 de Julio – 9 hs. – 1º grado celebrará, en un acto escolar, un nuevo Aniversario de la “Declaración de la Independencia”.

Nivel Terciario: 

Ø     Lunes 8 a Viernes 12 de Julio – 18 hs. – Exámenes Finales del “Profesorado de Educación Inicial” y Postítulos “Especialización Docente de Nivel Superior en Jardín Maternal” y “Especialización Superior en Literatura Infantil-Juvenil”.