sábado, 22 de septiembre de 2018

AGENDA DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE

Niveles Inicial y Primario - Miércoles 26 de septiembre

Dentro de las medidas de Seguridad exigidas por el Gobierno de la Ciudad y Defensa Civil, se realizará en el transcurso de la tarde el Simulacro de Evacuación.


Todos los Niveles












Viernes 28 de septiembre
Participación en la 16º Maratón Nacional de Lectura organizada por Fundación Leer


Nivel Inicial:

Ø  Lunes 24 de septiembre – 8:30 hs. a 12:00 hs.- Sala de 5 (Hipopótamos)- Visita al centro de reciclado creativo “REMIDA”. Acompañan: Christian Ríos,  Natalia Formento y Alejandra Medici.

Ø  Jueves 27 de septiembre-de 14:00 hs. a 15:30 hs.- Sala de 3 años (patos turno tarde) y Sala de 4 años (Delfines Charlatanes)- Visita al vivero “Los aromos”. Acompañan: Laura Madeo, Priscila Perez, Victoria Rabalos, Mariana Santoiani y Eugenia Vicente.

Ø  Viernes 28 de septiembre- desde las 20:30 hs hasta el sábado 29 de septiembre a las 8:30 hs. Salas de 5 (Hipopótamos y Sapos) “Pernoctada en el jardín”.


Nivel Primario:

Ø  Lunes 24 de septiembre- 8:30 hs.-1º grado A-. Clase abierta de Matemática a cargo de las Profesoras: Soledad Bestard y Silvina Romero.

Ø  Miércoles 26 de septiembre- 8:30 hs.-1º grado B-. Clase abierta de Matemática a cargo de las Profesoras: Guadalupe Guarneri y Silvina Romero.

Ø  Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre-5º grado. Campamento Educativo.  Lugar: Predio Camping 6 de Septiembre- Sindicato de Empleados Bancarios-Chascomús.
Fecha de Salida: Miércoles 26 de septiembre 6:45 hs.
Fecha de Regreso: Viernes 28 de septiembre 20:00 hs. aproximadamente.
Organización y Logística: Empresa Vida Agreste, a cargo del Prof. Adolfo Rötjer.
Docentes a cargo: Pablo Barthelemy, Melany Romanelli Borda, Cecilia Brina, Fernanda Valente, María Marta Vazquez y Thomas Rimoli.


Nivel Medio

Ø Miércoles 26 de septiembre- 8:15 hs.-4º y 5º año- Proyección de los videos hechos por los alumnos en las “Jornadas de Consumo Responsable de Alcohol” con el grupo “ Otras Voces” . Coordina: Prof. Leandro Gleizer.

Ø Jueves 27 de septiembre- Entrega de boletines-
 A los alumnos que tengan hasta dos materias no aprobadas se los entregarán los preceptores en la escuela. En el caso de que tengan más de dos materias desaprobadas, deberán retirarlos sus familias de 9 a 12 hs.


Ø Viernes 28 de septiembre -9:00 hs.- 1ºaño- Salida a la Recoleta. Coordinan: Prof. Juan Tapia y Prof. Silvana Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario