martes, 15 de octubre de 2013

NIVEL TERCIARIO: COMIENZA LA INSCRIPCIÓN

A la Comunidad Educativa:

Informamos a Uds. que a partir del 21 de Octubre abriremos la inscripción para el Profesorado y los Postítulos de Nivel Terciario de nuestra Institución, correspondiente al ciclo lectivo 2014.

Ellos son:

·    “Profesorado de Educación Inicial” – Destinado a alumnos que deseen cursar dicha carrera de grado.
Nuestra Institución ha decidido ofrecer media beca para cursar el “Profesorado de Educación Inicial”, con el afán de contribuir a la formación y capacitación de los docentes, permanente anhelo de nuestra fundadora Martha A. Salotti.

·    Postítulo: “Especialización Docente de Nivel Superior en Jardín Maternal” – Destinado a Docentes de Educación Preescolar, Jardín de Infantes, Nivel Inicial, Educación Inicial – Otorga 2 puntos.

·    Postítulo: “Especialización Docente de Nivel Superior en Literatura Infantil – Juvenil” – Destinado a Docentes de cualquier nivel o modalidad, Bibliotecarios, Universitarios con experiencia docente – Otorga 1 ½ puntos.

Se pueden inscribir en este postítulo, en calidad de oyentes, los profesionales sin título docente (psicólogos, asistentes sociales, psicopedagogos, fonoaudiólogos, médicos pediatras, etc., interesados en profundizar sus conocimientos de literatura infantil – juvenil para utilizarlos en su hacer profesional como medio para conocer el universo infantil.

Haciendo click en las siguientes imágenes podrán ver más información:




Solicitamos difundir esta información a quien pueda resultarle de interés. Contactarse a summa@interserver.com.ar o al 4901-7118, de 18 a 21 hs.

Cordialmente

                                      Graciela Porto
                                       Rectora General

No hay comentarios:

Publicar un comentario