jueves, 23 de octubre de 2014


Estimados Padres:

              ¡Se acerca la Muestra Anual!! “Aprender en Libertad”

              Hoy queremos contarles la estructura de la misma para que ustedes, conociendo los criterios con los que se ha organizado, puedan disfrutarla paso a paso durante todo su recorrido.

              Como es característica de nuestra casa, año a año hemos modificado los criterios de presentación de trabajos sin perder las cuestiones identitarias de sus fundadoras y acompañando las necesidades de lecturas textuales que exige nuestra contemporaneidad.

              Este año el montaje de la misma estará organizado en espacios ambientados con un color predominante y allí convergirán trabajos de distintos grupos de nuestra escuela.

              No serán lugares monocromáticos, sino lugares donde se verá la primacía de un color, sus identidades, temperaturas, matices y relaciones con otros colores (por analogía, oposición o complementariedad)

              De esta manera se podrán visitar espacios con predomínate de rojo, azul, amarillo, verde, violeta, naranja, blanco, grises, negro  y un único espacio policromático que estará a cargo del Nivel Inicial.

              En todo el recorrido de la muestra también encontrará diversas flechas, en distintas direcciones y formas, pero más allá de vincularla a una única direccionalidad, deseamos que la mire desde la pluralidad de sentidos que ellas indican.

              La convocatoria es para el día Viernes 31 de Octubre entre las 18 y 21 hs. Agendarlo para no faltar!!

              Cordialmente

Graciela Porto
Rectora General

No hay comentarios:

Publicar un comentario