miércoles, 26 de noviembre de 2014

AGENDA DEL 25 AL 28 DE NOVIEMBRE

Nivel Inicial:

Ø  Martes 25 de Noviembre – Durante la mañana – Salas de 5 años - En el marco del proyecto institucional de articulación de Niveles las actuales docentes de 1º grado invitarán a los niños de las Salas de 5 a visitar la escuela primaria y compartir un momento de trabajo.

Ø  Miércoles 26 y jueves 27 de Noviembre – Durante la mañana – Salas de 5 años - En el marco del proyecto institucional de articulación de Niveles 6º grado visita a las Salas de 5 años de nuestro jardín, en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles.

Nivel Primario:

Ø  Martes 25 de Noviembre - Durante la mañana -  Las actuales docentes de 1º grado invitarán a los niños de las Salas de 5 a visitar la escuela primaria y compartir un momento de trabajo, en el marco del Proyecto de Articulación entre ambos niveles.

Ø  Miércoles 26 de Noviembre -  9hs. -  7º grado- Examen de certificación de conocimientos informáticos en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Medrano 951, CABA. Acompañan: Coord. Beatriz Fernández, Prof. Cynthia Irazabal.

Ø  Miércoles 26 y jueves 27 de Noviembre – Durante la mañana -  6º grado visita a las Salas de 5 años de nuestro jardín, en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles.

Ø  Viernes 28 de Noviembre - 6º y 7º grado - “Fogón del encuentro” donde los alumnos de 6º grado despiden a sus compañeros de 7º, con la participación de los papás de los egresados. Predio de AFIP (Ciudad Evita, Ruta 21 Km 0.800).
Acompañan: Docentes y directivos del nivel.

Nivel Medio:

Ø  Martes 25 de Noviembre  - 3º año - Jornada de cierre de Tutoría en el campo de deportes de la AFIP. – Ruta 21 – Km 0,800.
Acompañan: Sara Rolnik y Hernán Villanueva.

Ø  Jueves 27 de Noviembre  - 2º año - Jornada de cierre de Tutoría en el campo de deportes de la AFIP – Ruta 21 – Km 0,800.
Acompañan: Tesi Barbieri y Hernán Villanueva.

Ø  Viernes 28 de Noviembre – Acto interno Premiación Concurso Literario. Mejor compañero y Ayudantes de Campamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario