martes, 9 de diciembre de 2014

AGENDA DEL 8 AL 12 DE DICIEMBRE

Nivel Inicial:


Reuniones de Padres

Ø  Martes 9 de Diciembre – 8.50 hs. – Sala de 5 años “Hipopótamos”, Profesores Christian y Paola

Ø  Miércoles 10 de Diciembre – 8.50 hs. – Sala de 5 años “Sapos”, Señorita Mar y Mariana.

Ø  Jueves 11 de Diciembre – 8.50 hs. – Sala de 4 años “Delfines”, Señorita Eugenia.


Ø  Martes 9 de Diciembre – Sala de 5 años “Sapos” - Visitan  primer grado para compartir una propuesta de Numeración,  en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles.

Ø  Viernes 12 de Diciembre – Sala de 5 años “Hipopótamos” - Visitan  primer grado para compartir una propuesta de Numeración,  en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles.

Ø  Viernes 12 de Diciembre – 20.30hs. – Acto de Egresados.


Nivel Primario:

Ø  Martes 9 de Diciembre – Durante la mañana - La Sala de “Sapos” de nuestro jardín, visita  primer grado para compartir una propuesta de Numeración,  en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles.

Ø  Miércoles 10 de Diciembre - 12:20 hs– Finalización de clases para los alumnos de 7º grado.
Recordar que la salida debe resguardar el cuidado de los alumnos por lo que NO podrá haber festejos con espumas y/o pirotecnia.

Ø  Miércoles 10 de Diciembre - 19:45hs. – Acto Académico de Entrega de Diplomas a los alumnos de 7º grado, y traspaso de Banderas de Ceremonias a los alumnos de 6º grado.

Ø  Viernes 12 de Diciembre – Durante la mañana - La Sala de “Hipopótamos” de nuestro jardín, visita  primer grado para compartir una propuesta de Numeración,  en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles.


Nivel Medio:

Ø  Martes 9 de Diciembre – Comienzo del Período de Acompañamiento, Orientación y Evaluación para alumnos regulares que finalizará el Viernes 19 de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario