viernes, 26 de junio de 2015

AGENDA DEL 29 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

Nivel Primario: 

 Ø  Miércoles 1 de Julio – 8:30hs – 5º grado. Reunión informativa de padres en relación al Campamento Educativo, a cargo del Prof. Adolfo Röttjer y Directivos del Nivel.
  
Ø  Miércoles 1 de Julio – Por la mañana - 4ºgrado B. Salida educativa a la planta “Colombraro”, en el marco de los contenidos desarrollados en el área de Ciencias Naturales. Acompañan: Prof. Selva Hermida, Gabriela Mondragón y Ximena Luna.
  
Ø  Jueves 2 de Julio -Durante la mañana – 6º y 7º grado. Acto interno para la presentación del Concurso Literario “Palabras en Libertad”, a cargo de la Lic. Nora Fonollosa.


Nivel Medio:

Ø  Martes 30 de Junio – Por la mañana – Los alumnos de 5º año concurrirán al Espacio de la Memoria. Av. Libertador 8100. Acompañan los profesores: Leandro Gleizer, María Fernanda García Begher.

Ø  Miércoles 1 de Julio- Por la mañana – Salida con alumnos de 3º y 4ºaño a “ La Serenísima”. Acompañan los profesores: Nora Fonollosa, Silvana Torres, Sandra Saullo y Myriam Stagno.  

Ø  Jueves 2 de Julio– Durante la mañana- Presentación del Concurso Literario “Palabras en Libertad”, a cargo de la Lic. Nora Fonollosa.

Ø  Jueves 2 y Viernes 3 de Julio – Periodo de Orientación a lo alumnos que deben asignaturas previas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario