domingo, 25 de octubre de 2015

AGENDA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Nivel Inicial: 

Ø  Miércoles 28 de Octubre.  15:40 hs. Sala de los Hipopótamos. Clase abierta de Inglés, ingreso por Yerbal 65.
  
Ø  Viernes 30 de Octubre. 15:40 hs. Sala de los Sapos. Clase abierta de Inglés, ingreso por Yerbal 65.


Nivel Primario: 

Ø  Lunes 26 de Octubre. Durante la mañana. 6º grado. Ensayo general de Teatro, en el Auditorio del Club Italiano (Rivadavia 4731- CABA).
Acompañan: Docentes y directivos del nivel.

 Ø  Miércoles 28  de Octubre. Durante la mañana. Toma de  fotografía individual a los alumnos que estuvieron ausentes el martes último pasado.
  
Ø  Jueves 29  de Octubre.  9:30 hs. 6º grado- Presentación de la obra de teatro “Voces y luces de Martha Salotti” bajo la dirección del Prof. Gustavo Manzanal y las docentes Ivana Eulogio y María Celeste Martello. Auditorio del Club Italiano, Av. Rivadavia 4731, CABA.

Ø  Viernes 30  de Octubre.  Durante la mañana. 7º grado y 1º Año del Nivel Medio- Narración del cuanto “El corazón delator”, del Edgar Allan Poe, a cargo del Prof. Marín Tapia, como cierre del proyecto realizado en torno al análisis de diversas obras del autor en el área de Prácticas del Lenguaje.

Ø  Sábado 31  de Octubre.  9 a 12 hs. Examen Internacional Cambridge de certificación de conocimientos de la Lengua Inglesa, para alumnos de 3º y 6º grado.

  
Nivel Medio:

 Ø Lunes 26 de Octubre. Exámenes previos con suspensión de clases, según Agenda Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario