viernes, 13 de noviembre de 2015

AGENDA DEL 16 AL 20 DE NOVIEMBRE

Nivel Inicial: 

Ø  Martes 17 de Noviembre. 9:00hs. Concurrirán los niños de todas las salas a Campus (Maza 754), para realizar un reconocimiento del lugar donde se celebrará la fiesta de Fin de Curso. Esta experiencia previa es importante para brindarles un marco de seguridad y contención, al permitirles vivenciar y familiarizarse con el espacio. Acompañan: Docentes, auxiliares y directivos del nivel.

 Nivel Primario: 

Ø  Martes 17 de Noviembre. 8:30hs. Cierre del  “Ciclo de Lecturas y Narraciones en Biblioteca”. Actividad interna.

Ø  Viernes 20 de Noviembre. 6º y 7º grado. “Fogón del encuentro” donde los alumnos
de 6º grado despiden a sus compañeros de 7º, con la participación de los papás de los egresados.
Lugar: Predio de AFIP (Ciudad Evita, ruta 21. Km 0.800)
Acompañan: docentes y directivos del nivel.

 Nivel Medio:

Ø  Lunes 16 de Noviembre. 9:00hs. Acto interno breve. Entrega de los premios al mejor compañero, concurso literario y ayudantes de campamento. En el mismo acto se hará entrega de los diplomas de UTN. Cierre con encuentro musical.

Nivel Terciario: 

Ø  Martes 17 de Noviembre. “Taller de la sensorialidad”. Cierre de talleres de las alumnas de 1º y 2º año del profesorado de Educación Inicial.

Ø  Jueves 19 de Noviembre. Curso de primeros auxilios, para las alumnas del profesorado de Educación Inicial y Postitulo de Jardín Maternal. Jornada Interna.

Ø  Viernes 20 de Noviembre. 18:45 hs. “Entrega de Diplomas” de las alumnas del profesorado de Educación Inicial. “Promoción 2014”

No hay comentarios:

Publicar un comentario