sábado, 23 de abril de 2016

AGENDA DEL 25 AL 29 DE ABRIL

Nivel Inicial:

 Ø  MARTES 26 de Abril- 8:45hs– Reunión de padres informativa para la Sala de 5 años (Sapos) con la presentación del Proyecto Pedagógico de nuestra Escuela Primaria, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.

Ø  MIÉRCOLES 27 de Abril – 8:45hs – Reunión de padres informativa para la Sala de 5 años (Hipopótamos) con la presentación del Proyecto Pedagógico de nuestra Escuela Primaria, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.

Ø   Los invitamos a la reunión del Período de Inicio. En ella los docentes, les comunicaran el resultado del diagnóstico inicial del grupo, realizado durante dicho período, así como los objetivos a desarrollar durante el presente ciclo lectivo. 

·  Martes 26 de Abril- 8.50 hs. Sala de 2. (Osos) Señorita: Camila. 
·  Martes 26 de Abril- 8.50 hs. Sala de 2. (CONEJOS) Señorita: María Sol.
   
  Nivel Primario: 

Ø LUNES 25 de Abril - 8:30 hs– 6º y 7º grado- Reunión de padres informativa sobre nuestra Escuela Secundaria, con la presentación de su proyecto pedagógico, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.


Ø MARTES 26 de Abril- 8:45 hs– Reunión de padres informativa para la Sala de 5 años -Sapos- con la presentación del Proyecto Pedagógico de nuestra Escuela Primaria, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.


Ø MIÉRCOLES 27 de Abril – 8:45 hs – Reunión de padres informativa para la Sala de 5 años -Hipopótamos- con la presentación del Proyecto Pedagógico de nuestra Escuela Primaria, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.


Nivel Medio:

Ø   LUNES 25 de Abril - 8:30 hs- 6º y 7º grado Reunión de padres informativa sobre nuestra Escuela Secundaria, con la presentación de su proyecto pedagógico, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario