sábado, 7 de mayo de 2016

AGENDA DEL 9 AL 14 DE MAYO

Martes 10 de Mayo- Celebración interna en todos los niveles del cumpleaños 51º de Nuestra Escuela.
                
Miércoles 11 de Mayo- E.M.I. (Espacio de Mejora Institucional).
   
Nivel Inicial:

Ø  MARTES 10 de Mayo-Durante la mañana– Salas de 4 y 5 años (Delfines, hipopótamos y Sapos). Visita del Museo Viajero del Museo  Saavedra con la obra “Viajecitos de Independencia”, en el marco del proyecto que aborda el Bicentenario de la Independencia.

Nivel Primario: 
 Ø Lunes 09 de Mayo – Durante la mañana– 4º a 7º grado- Visita del Museo Viajero del Museo Saavedra con la obra “Nueve cajones mágicos en julio. La historia de la Independencia", en el marco del proyecto que aborda el Bicentenario de la Independencia.

Ø Martes 10 de Mayo– Durante la mañana– 1º a 3º grado- Visita del Museo Viajero del Museo Saavedra con la obra “Viajecitos de Independencia”, en el marco del proyecto que aborda el Bicentenario de la Independencia.

Ø Jueves 12 de Mayo – 8.20hs–Alumnas y padres de 4º grado “A” y “B”- Presentación de la película “Tiempo al cuerpo”, a cargo del Departamento de Servicios Educativos del Laboratorio Johnson y Johnson. Acompañan: Docentes y directivos del nivel.

Ø Jueves 12 de Mayo – Durante la mañana. 6º grado “A” y “B”- Presentación de la película “Tiempo al cuerpo”, a cargo del Departamento de Servicios Educativos del Laboratorio Johnson y Johnson. Acompañan: Docentes y directivos del nivel.

Nivel Medio:

 Ø   Jueves 12 de Mayo-11:00hs-Los alumnos de 5ºaño concurrirán a la U.B.A (Sede Puán) al taller “Las escuelas visitan el CBC”. Dentro del marco de trabajo de Orientación Vocacional. Acompañan: Lic. Sandra Saullo y Rubén Libonatti.

Ø  Sábado 14 de Mayo- Los alumnos de 5º año realizarán una visita a la localidad de Carlos Keen. La misma está organizada por los profesores Miguel Saldaño y Verónica Giorgetti, para reflexionar temas históricos, políticos y literarios del Siglo XIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario