viernes, 12 de agosto de 2016

AGENDA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO

Lunes 15 de Agosto: Feriado. Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

     
 Nivel Inicial:

Ø  Viernes 19 de Agosto- Comienzo de los festejos del mes del niño con narraciones.


Nivel Primario: 
  
 Ø  Miércoles 17 de Agosto -8:45hs- 1º grado A. Encuentro-taller con las familias para conmemorar el legado del General José de San Martín.

 Ø Miércoles 17 de Agosto- Durante la mañana- 7º grado- Evaluación de Finalización de Estudios Primarios en el área de Matemática, prevista por la Dirección de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa de la Ciudad de Buenos Aires.

Ø  Jueves 18 de Agosto -8:45hs- 1º grado B. Encuentro-taller con las familias para conmemorar el legado del General José de San Martín

  
Ø Jueves 18 de Agosto- Durante la mañana- 7º grado- Evaluación de Finalización de Estudios Primarios en el área de Prácticas del Lenguaje, prevista por la Dirección de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa de la Ciudad de Buenos Aires

Ø  Viernes 19 de Agosto –Durante la mañana- 7º grado “B”. Visita al Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Buenos Aires. Acompañan: Prof. Ana Laura Chuspita y Jorge Sánchez.

Ø Viernes 19 de Agosto -17:30 a 19:30 hs. Entrega de boletines de calificaciones correspondientes al 2º bimestre. A cargo de las docentes de grado y con la asistencia de los equipos de profesores de materias especiales. Solicitamos la asistencia sin niños.
  

Nivel Medio:

 Ø   Martes 16 de Agosto. 9:00hs- Acto recordatorio en honor al Gral. José de San Martín. Coordinan profesores: Miguel Saldaño, Sara Rolnik, Hernán Grosso y María Eugenia Japas.
  
Ø   Martes 16 de Agosto. 4º año. Charla informativa sobre la modalidad del Régimen Pre- Universitario en 5º año 2017. A cargo de Sandra Saullo y Rubén Libonatti.

  
Nivel Superior:

Ø  Jueves 18 de Agosto. 18.30 hs  a 20.30 hs. Apertura del Taller de Narración, a cargo de José Luis Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario