viernes, 14 de octubre de 2016

AGENDA DEL 17 AL 21 DE OCTUBRE

AVISO IMPORTANTE

Ante versiones que circularon en los medios con relación al "Operativo de Evaluación Aprender 2016" , les recordamos que la Institución ha optado por dar clases normalmente, garantizando la plena participación en dicho operativo.

Por lo tanto, en todos los niveles y en sus horarios habituales se dictarán clases normalmente.

Nivel Inicial:

 ØMartes 18 de octubre- 9.00 hs- Sala de 2 "Conejos". Clase abierta con abuelos.

Ø Viernes 21 de octubre-9.00hs- Sala de 2 "Osos". Clase abierta con abuelos.


 Nivel Primario:

Ø  Martes 18 de octubre-Durante la mañana- 6 º grado "A" y "B". Evaluaciones correspondientes al Operativo Aprender 2016, dispuesto por la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
  
Ø  Jueves 20 y viernes 21 de octubre - Campamento Educativo de 3º grado. 
Lugar: Predio 19 de Mayo- Sindicato de la DGI-Ruta 21-Km 0,800-Ciudad Evita.
Fecha de Salida: Jueves 20 de octubre 9:00hs. Fecha de Regreso: Viernes 21 de octubre 18:00hs.
Organización y Logística: Prof.Adolfo Röttjer. Docentes a Cargo: Pablo Barthelemy, Jacinto Peso Di Mena, Fernando Martín, Soledad Bestard ,María Eugenia Bassi y María Marta Policicchio (no pernocta)
  
Ø Viernes 21 de octubre- Durante la mañana. 5º,6º y 7º grado- Festejo del Día de la Primavera y del Estudiante organizado por Nivel Medio. 
  
Ø Viernes 21 de octubre- 20 a 23 hs- 4º a 7º grado y 1º año- Baile de egresados, organizado por las familias de 7º grado para recaudar fondos, con la presencia de Docentes y Directivos del nivel.


Nivel Medio:

   Ø  Lunes  17 de  octubre- 8.00 hs a 16.00 hs aproximadamente. Todo el nivel Medio - Festejo Día  del  estudiante con  una  jornada  recreativa  deportiva en el   Club Liceo Naval (Av. Cantilo y Udondo). Acompañan: Directivos y Docentes del nivel. SE SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA HASTA NUEVO AVISO.

 Ø Martes 18 y miércoles 19 de octubre-Durante la mañana- 5º año. Evaluaciones correspondientes al Operativo Aprender 2016,dispuesto por la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
  
  Ø Viernes 21 de octubre- Durante la mañana-Todo Nivel Medio- Festejo del Día de la Primavera y del Estudiante con la banda musical de nuestro Prof. de Música  Alejandro Wasilkowski "De Lorean". En el mismo participarán  5º 6º y 7º grado de nuestra escuela primaria. Coordina:  Prof. Jorge Sagardoyburu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario