viernes, 4 de noviembre de 2016

AGENDA DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE

RECORDAMOS A TODOS QUE EL DÍA JUEVES 10 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL ESPACIO DE MEJORA INSTITUCIONAL (EMI) CON SUSPENSIÓN DE CLASES EN LOS NIVELES: INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN.


Nivel Inicial                                                                                

Ø  Lunes 7 de noviembre-Durante la mañana- Sala de Hipopótamos (5 años)- Actividad de articulación con los alumnos de 6ºgrado" A", para la producción de cuentos en el marco del Concurso Literario Escolar 2016 "Palabras en libertad".
  
Ø  Martes 8 de noviembre- Durante la mañana- Sala de Sapos (5 años)- Actividad de articulación con los alumnos de 6ºgrado "B", para la producción de cuentos en el marco del Concurso Literario Escolar 2016 "Palabras en libertad".  


Nivel Primario
  
Ø  Lunes 7 de noviembre-Durante la mañana 6ºgrado”A”- Actividad de articulación con los alumnos de Sala de 5 (Hipopótamos), para la producción de cuentos en el marco del Concurso Literario Escolar 2016 "Palabras en libertad".
  
Ø  Martes 8 de noviembre- Durante la mañana- 6ºgrado”B” Actividad de articulación con los alumnos de Sala de 5 (Sapos ), para la producción de cuentos en el marco del Concurso Literario Escolar 2016 "Palabras en libertad".  

ØMartes 8 de noviembre - Durante la mañana - Visita de 5º grado al Nivel Medio.
  
Ø  Viernes 11 de noviembre- 8.45hs – 2º grado “A”. Taller colectivo de pintura para celebrar el Día de la Tradición. (Invitación exclusiva para padres de nuestros alumnos).

  
Nivel Medio

 ØMartes 8 de noviembre-Durante la mañana- Los dos 5º grados visitarán el Nivel Medio en un encuentro con alumnos y profesores.
  
Ø Viernes 11 de noviembre-Durante la mañana- 1º a 5º año- Cierre de los espacios de Educación Sexual Integral (E.S.I) con una charla a cargo de especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario