sábado, 5 de agosto de 2017

AGENDA DEL 7 AL 11 DE AGOSTO

Nivel Inicial

 Ø Martes 8 de Agosto – 8.50 hs. – Sala “Patos”– Profesora María de la Paz. Tema: Entrega de Fichas de Evaluación correspondientes al Primer Cuatrimestre.

Ø Martes 8 de Agosto – 8.50 hs. – Sala “Patos” – Profesoras María del Mar y Priscila. Tema: Entrega de Fichas de Evaluación correspondientes al Primer Cuatrimestre.

Ø Miércoles 9 de Agosto  – 8.50 hs. – Sala “Osos” – Profesora Camila. Tema: Entrega de Fichas de Evaluación correspondientes al Primer Cuatrimestre.

Ø Miércoles 9 de Agosto – 8.50 hs. – Sala “Conejos” – Profesora María Sol. Tema: Entrega de Fichas de Evaluación correspondientes al Primer Cuatrimestre.


Nivel Primario: 

Ø  Martes 8 de agosto-Durante la Mañana - 7º grado- Evaluación de Finalización de Estudios Primarios en el área de Prácticas del Lenguaje, prevista por la Unidad de Evaluación Integral de Calidad y Equidad Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ø Miércoles 9 de agosto-Durante la Mañana - 7º grado- Evaluación de Finalización de Estudios Primarios en el área de Matemática, prevista por la Unidad de Evaluación Integral de Calidad y Equidad Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 Ø  Jueves 10 de agosto– Durante la mañana- 6º grado. Salida didáctica "Circuito Sanmartiniano" ( Plaza Grand Bourg, Plaza San Martín, Catedral Metropolitana), en el marco del proyecto abordado desde el área de Ciencias Sociales. Acompañan: Cecilia Brina, Fernando Colombo, Araceli Sánchez, Fernanda Valente, Fernanda Colombo y Cynthia Irazabal. 

Ø Viernes 11 de agosto-8.45 hs- Presentación del Coro del Instituto Summa, "Voces del viento". (Invitación exclusiva a familiares de los integrantes del coro).

Ø Viernes 11 de agosto-15 hs- 2º grado "B". Clase abierta como cierre del Proyecto de Vóley, con invitación a padres.


Nivel Medio:
  
Ø  Miércoles 9 de agosto- 7.30 hs a 9 hs. 1º año. Clase de Diseño dictada por los padres de un alumno especialista en el tema. Profesores Daniel Vivani y Beatriz Fernández.   
  

Nivel Superior:

Ø Lunes 7 de agosto- 18hs. Inicio 2º cuatrimestre del Profesorado de Nivel Inicial y Postítulos de Maternal y Literatura Infantil- Juvenil.
  
Ø Miércoles 9 de agosto-18hs. Inicio del Taller de Narración Oral (nivel intermedio) a cargo del Profesor Juan Martín Tapia.
  
Ø Jueves 10 de agosto- 18hs. Inicio del Taller de Narración Oral (nivel introductorio) a cargo de José Luis Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario