viernes, 1 de septiembre de 2017

AGENDA DEL 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE

Nivel Primario: 

Ø  Lunes 4 de septiembre –8.30 a 10 hs- 2º grado A-  Reunión de padres para abordar aspectos pedagógicos desarrollados durante el primer cuatrimestre y presentar lineamientos a implementar en la segunda parte del año. Docente  a cargo: Griselda Galeano.

 Ø  Lunes 4 de septiembre –8.30 a 10 hs- 7º grado B-  Reunión de padres para abordar aspectos pedagógicos desarrollados durante el primer cuatrimestre y presentar lineamientos a implementar en la segunda parte del año. Docentes  a cargo: María Constanza Vicente y Lucas Craviotto
  
Ø  Lunes 4 de septiembre –Durante la mañana- 4º grado A-  Visita al Centro de Reciclaje de la Ciudad de Buenos Aires (Ana María Janer 2750, Villa Soldati). Acompañan: Ivana Eulogio, Fernanda Colombo y Fernanda Valente.
  
Ø  Martes  5 de septiembre –8.30 a 10 hs- 3º grado B-  Reunión de padres para abordar aspectos pedagógicos desarrollados durante el primer cuatrimestre y presentar lineamientos a implementar en la segunda parte del año. Docente  a cargo: Celeste Chaparro.
  
Ø  Martes 5 de septiembre –Durante la mañana- 4º grado B-  Visita al Centro de Reciclaje de la Ciudad de Buenos Aires (Ana María Janer 2750, Villa Soldati). Acompañan: Ana Laura Chuspita, Fernanda Colombo y Fernanda Valente.
  
Ø  Martes 5 de septiembre- 15 hs- 2º grado B. Reprogramación de la clase abierta de cierre del Proyecto de Vóley, con invitación a padres.
  
Ø  Jueves 7 de septiembre- Durante la mañana- 4º grado A y B- Visita del escritor Luis Pescetti.
  
Ø  Jueves 7 de septiembre- 15 hs- 1º grado B. Reprogramación de la clase abierta de cierre del Proyecto de Vóley, con invitación a padres.
  
Ø  Viernes 8 de septiembre- Festejo interno para celebrar el Día del Maestro.
  

Nivel Medio: 

Ø  Miércoles 6 de septiembre- 10.30 hs- 4º año- Recibe la visita de la Universidad de Flores (UFLO) para el taller de tutoría  "Noviazgos violentos".

 Ø  Viernes 8 de septiembre-Cierre del segundo trimestre. 


Nivel Superior:

Ø  Viernes 8 de septiembre- 18 a 20.30 hs- Jornada de actualización "¿Cómo elaborar un film en una institución educativa?". A cargo del Profesor Gustavo Manzanal. El mismo es abierto a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario