miércoles, 29 de noviembre de 2017

AGENDA DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 1º DE DICIEMBRE

Nivel Inicial:

Ø  Lunes  27 de noviembre- Los padres de la sala de 5 Hipopótamos invitan a todos los nenes del jardín a ver la obra “ Hipo de otra laguna”.

 Ø    Miércoles 29 de noviembre. Durante la mañana. Los alumnos de las salas de 5 años de visitan la Escuela Primaria para compartir un momento de trabajo en las áreas de Matemática y Plástica.
  
Ø    Viernes 1 de diciembre. Durante la mañana. Los alumnos de las salas de 5 años visitan la Escuela Primaria para compartir un momento de trabajo en las áreas de Matemática y Plástica.
   

Nivel Primario:

Ø    Martes 28 de noviembre- 9 hs. 7º grado A- Muestra de Teatro con la presentación de “La Bella y la Bestia” y “La Sirenita”.

Ø    Martes 28 de noviembre- 10.15 hs. 7º grado B- Muestra de Teatro con la presentación de “El libro de la selva” y “El mago de Oz”.

Ø    Martes 28 de noviembre- 17.15 hs- Cierre de Talleres Extracurriculares de Circo, Fotografía, Artes Visuales, Juegos Teatrales, Diseño de objetos (para grupos de los martes)

Ø    Miércoles 29 de noviembre. Durante la mañana. Los alumnos de las salas de 5 años de nuestro Nivel Inicial visitan la Escuela Primaria para compartir un momento de trabajo en las áreas de Matemática y Plástica.

Ø    Miércoles 29 de noviembre- 8.30 hs- 3° grado A- Clase abierta de Matemática a cargo de las profesoras Fernanda Colombo y Silvina Romero.

Ø    Jueves 30 de noviembre- 9 hs. 5º grado A- Muestra de Teatro con la presentación de “Un hipo desafinado”, “Manzana verde, manzana roja, manzana ¡azul!” y “Río arriba”

Ø    Jueves 30 de noviembre- 10.15 hs. 5º grado B- Muestra de Teatro con la presentación de “El retablo del pueblo (Prólogo)”, “Anatolia y su sombra” y “Rey Mono vs. Madame Esqueleto”.

Ø Jueves 30 de noviembre- 17.15 hs- Cierre de Talleres Extracurriculares de Circo, Historietas, Artes Visuales, Ajedrez, Diseño de objetos (para grupos de los jueves)

Ø    Viernes 1 de diciembre- 8.45 hs- Cierre de Talleres Extracurriculares de Música desde la Guitarra y Canto Coral.

Ø    Viernes 1 de diciembre. Durante la mañana. Los alumnos de las salas de 5 años de nuestro Nivel Inicial visitan la Escuela Primaria para compartir un momento de trabajo en las áreas de Matemática y Plástica.

Ø    Viernes 1 de diciembre- 19 a 21.30 hs. “Baile del encuentro”, en la que los alumnos de 6º grado despiden a sus compañeros Egresados de 7º.


Nivel  Medio:

Ø    Jueves  30 de noviembre-Último día de clases al que asisten los alumnos que tienen todas las asignaturas aproadas.

Ø    Viernes 1º al miércoles 6 de diciembre- Asisten a clases alumnos que adeuden contenidos en los horarios correspondientes a esas materias.


Nivel Superior:

Ø    Lunes 27 al viernes 1º de diciembre- de noviembre-18.30hs a 22 hs-Mesas de Examen  Noviembre-Diciembre   del Profesorado de Nivel Inicial y Postítulos de Maternal y Literatura  Infantil- Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario