domingo, 10 de diciembre de 2017

AGENDA DEL 11 AL 15 DE DICIEMBRE

Nivel Inicial:

Ø  Lunes  11 de diciembre-8.50hs. Sala de 2 (CONEJOS) . Reunión de padres y entrega de informes  a cargo de la maestra de sala ,María Sol.

Ø  Lunes  11 de diciembre-8.50hs. Sala de 2 (OSOS) . Reunión de padres y entrega de informes  a cargo de la maestra de sala ,Camila.

 Ø  Martes 12 de diciembre-8.50hs. Sala de 3 (PATOS) . Reunión de padres y entrega de informes  a cargo de las maestras de sala, María del Mar y Priscila.

Ø  Martes 12 de diciembre-8.50hs. Sala de 3 (PATOS). Reunión de padres y entrega de informes  a cargo de la maestra de sala, María Paz.

Ø  Jueves  14 de diciembre-8.50hs. Sala de 4 (DELFINES). Reunión de padres y entrega de informes  a cargo de las maestras de sala, Matilde y Florencia.

Ø  Jueves  14 de diciembre-8.50hs. Sala de 4 (DELFINES). Reunión de padres y entrega de informes  a cargo de las maestras de sala, Fernanda y Jésica.

Ø  Viernes  15 de diciembre-8.50hs. Sala de 5 (SAPOS). Reunión de padres y entrega de informes  a cargo de la maestra de sala, Mariana.

 Ø  Viernes 15  de diciembre-8.50hs. Sala de 5 (HIPOPÓTAMOS). Reunión de padres y entrega de informes  a cargo de los maestros de sala, Christian y Paola.


Nivel Primario:

Ø  Lunes 11 de diciembre- Durante la mañana-1º grado “A” y “B”. Salida didáctica a la Chacra Educativa “San Isidro Labrador” (Villa Adelina, Pcia. de Buenos Aires). Acompañan: Soledad Bestard, Guadalupe Guarneri, Gabriela Mondragón, Ximena Luna, Sabrina Gaddi, Araceli Sánchez y Fernanda Valente.

Ø  Viernes 15 de diciembre-8.45hs. Entrega de premios y menciones del Concurso Literario”Palabras en Libertad”


Nivel  Medio:

Ø  Lunes 11 a viernes 15 de diciembre. Período de Acompañamiento, Orientación y Evaluación para los alumnos regulares de 1º a 5º año. La asistencia es obligatoria ya que deben cumplir con un 75% de asistencia además de aprobar los contenidos adeudados para poder aprobar definitivamente.


Nivel Superior:

Ø  Lunes 11 al viernes 15 de diciembre- de diciembre-18.30 hs a 22 hs-Mesas de Examen  Noviembre-Diciembre   del Profesorado de Nivel Inicial y Postítulos de Maternal y Literatura  Infantil- Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario