viernes, 10 de agosto de 2018

AGENDA DEL 13 AL 17 DE AGOSTO

Nivel Inicial:

Ø  Viernes 17 de agosto- Acto interno recordando al Gral. José de San Martín  con trabajos en todas las salas.


Nivel Primario:

 Ø  Martes 14 de agosto- Durante la mañana- 5º grado. Salida didáctica “Circuito Sanmartiniano” (Plaza Grand Bourg, Plaza San Martín, Catedral Metropolitana), en el marco del proyecto abordado desde el área de Ciencias Sociales.  Acompañan: Cecilia Brina, Matías Lippi, Araceli Sánchez, Fernanda Valente y Ximena Luna.

Ø  Jueves 16 de agosto -8:45 hs.- 2º grado A y B- Encuentro con los papás y niños para la entrega de la primera lapicera de tinta.

Ø  Viernes 17 de agosto-8:45hs.– 5º grado A- Muestra elaborada por los alumnos de 5º grado en conmemoración a la vida y obra del General José de San Martín.


Nivel Medio

Ø Martes 14 de agosto- 3ºaño Evaluación de Lengua TESBA (Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa realizada por el Ministerio de Educación).

Ø Miércoles 15 de agosto- 3ºaño Evaluación de Matemática TESBA (Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa realizada por el Ministerio de Educación).

Ø Jueves 16 de agosto- 11:00 hs. Acto interno para conmemorar el Paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Coordinan: Prof. Hernán Grosso, Prof.Martín Risi y Prof. Juan Fullana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario