viernes, 14 de septiembre de 2018

AGENDA DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE

El cierre definitivo para entrega de trabajos del “Concurso Literario” será el 28 de septiembre.

 Nivel Inicial:

Ø   Lunes 17 de septiembre - Durante la mañana- Sala de 5 (Sapos) Encuentro de articulación: Escritura de cuentos con 6º  grado B para el Concurso Literario.

Ø  Viernes 21 de septiembre- 9:00 hs.- Sala de 5 (Hipopótamos y Sapos)- Reunión de padres para conversar sobre el pre-campamento que se realizará el día 28 de  septiembre a cargo de los profesores Christian Ríos y Mariana Santoianni.


Nivel Primario:

Ø  Lunes 17 de septiembre- Durante la mañana – 6º grado B- Encuentro de articulación: Escritura de cuentos con Sala de 5 (Sapos) para el Concurso literario

Ø  Lunes 17 de septiembre – Durante la mañana- 6ºgrado  Encuentro de articulación con el Nivel Medio bajo el tema “Inmigración de fines del siglo XIX”  a cargo de los profesores :  Miguel Saldaño, Verónica Giorgetti y Ana Laura Chuspita.

Ø  Martes 18 de septiembre- Durante la mañana- 6º grado A y B- Salida didáctica al “Museo de la Inmigración”  (Av. Antártida Argentina S/N, CABA) Acompañan: Ivana Eulogio, Ana Laura Chuspita, Fernanda Valente, Araceli Sánchez, Ximena Luna y Gabriela Mondragón.

Ø  Viernes 21 de septiembre – de 20 hs.- a 23 hs.- Baile de los Egresados de 7ºgrado, con participación de alumnos de 4º grado a  1º año. A cargo de las familias de 7º grado, con presencia de docentes y directivos del nivel.


Nivel Medio

Ø Lunes 17 de septiembre- Durante la mañana- Palabras alusivas en Conmemoración de la Noche de los Lápices a cargo de la Prof. Verónica Giorgetti.

Ø Martes 18 de septiembre-Durante la mañana- 3ºaño- Visita al centro de Reciclado. Acompañan: Prof. María Eugenia Japas y Prof. Silvana Torres.

Ø Miércoles 19 y jueves 20 de septiembre- de 8:15 hs. a 11:15 hs.- 3º año- Taller sobre consumo problemático de alcohol a cargo de los Profesores Leandro Gleizer y Fernanda Casale

Ø Jueves 20 de septiembre – Durante la mañana- 2º año- Taller de Bullyng dictado por la UFLO. Coordinan: Prof. Sandra Saullo y Prof. Verónica Giorgetti.

Ø Viernes 21 de septiembre- Día del Estudiante- No se dictarán clases en el Nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario