viernes, 26 de octubre de 2018

AGENDA DEL 29 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE

Nivel Inicial:

Ø  Miércoles 31 de octubre- Jornada ESI. Propuesta de actividades de acuerdo a las diferentes edades.


Nivel Primario:

Ø  Martes 30 de octubre- 8:45 hs.- 3º grado A- Encuentro-taller para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en el marco del respeto de los derechos humanos, la diversidad y la identidad.

Ø  Miércoles 31 de octubre- Jornada ESI- Actividades internas vinculadas a los lineamientos Curriculares de la Educación Sexual Integral.

Ø  Miércoles 31 de octubre- 8:45 hs.- 3º grado B- Encuentro-taller para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en el marco del respeto de los derechos humanos, la diversidad y la identidad.

Ø  Jueves 1 y viernes 2 de noviembre - 1º grado- Campamento Educativo al Predio de FOETRA en Ezeiza.   Salida: Jueves 1 de noviembre a las 8:45 hs.   Regreso: Viernes 2 de noviembre a las 18:00 hs. Organización y logística: Empresa Vida Agreste, a cargo del Prof. Adolfo Rötjer. 
 Acompañan: Profesores: Pablo Barthelemy, María Mercedes Somoza, Fernando Martín, Soledad Bestard, Guadalupe Guarneri, Sabrina Gaddi, Gabriela Mondragón y  Thomas  Rímoli.

Ø  Jueves 1 de noviembre- Durante la mañana- 6º grado A y B- Ensayo general de Teatro en las instalaciones del Club Italiano. Acompañan: docentes y directivos del nivel.

Ø  Viernes 2 de noviembre- Durante la mañana- 7º grado A y B- Ensayo general de Teatro en las instalaciones del Club Italiano. Acompañan: docentes y directivos del nivel

Ø  Sábado 3 de noviembre- 9:00hs. – Exámenes Internacionales Cambridge Assessment English, para alumnos de 3º, 4º y 6º grado que optaron por la propuesta.


Nivel Medio

Ø Martes 30 de octubre- Durante la mañana- 1º a 5º año- Jornada ESI, charlas y debates. Coordina: Prof. Eugenia Japas.

Ø Miércoles 31 de octubre-.- 5º año Economía – Presentación de empresas a cargo de la Prof. Fernanda Casale.

Ø Jueves 1º de noviembre-Durante la mañana- 4º año- City Tour por la Ciudad de Buenos Aires. Seminario de Turismo (EDI) Coordinan: Prof. Miguel Ángel Saldaño, Prof. Fernanda Casale, Prof. Leandro Gleizer, Prof. Juan Fullana y Prof. Carina Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario