sábado, 8 de diciembre de 2018

AGENDA DEL 10 AL 14 DE DICIEMBRE

 Nivel Inicial:

Ø  Lunes 10 de diciembre- Durante la mañana- La Sala de “Sapos”, visita primer grado para compartir una propuesta de juegos matemáticos, en el marco del Proyecto de Articulación entre Niveles.

Ø  Martes 11 de diciembre – Durante la mañana- La Sala de “Hipopótamos” visita  primer grado para compartir una propuesta de juegos matemáticos,  en el marco del Proyecto de Articulación entre Niveles.

Ø  Martes 11 de diciembre- 8:50 hs- Sala de 4 años (Delfines)- Reunión de padres de Evaluación del segundo cuatrimestre y cierre del ciclo lectivo 2018. Docentes a cargo: Prof. Natalia Losardo y Prof. Priscila Pérez.

Ø  Martes 11 de diciembre- 8:50 hs- Sala de 4 años (Delfines)- Reunión de padres de Evaluación del segundo cuatrimestre y cierre del ciclo lectivo 2018. Docentes  a cargo: Prof. Matilde Delucchi y Prof. Florencia Gómez Rosales.

Ø  Miércoles 12 de diciembre- 8:50 hs- Sala de 5 años (Hipopótamos)- Reunión de padres de Evaluación del segundo cuatrimestre y cierre del ciclo lectivo 2018. Docentes a cargo: Prof. Christian Ríos y Prof. Paola De Rose.

Ø  Jueves 13 de diciembre- 8:50 hs- Sala de 5 años (Sapos)- Reunión de padres de Evaluación del segundo cuatrimestre y cierre del ciclo lectivo 2018. Docentes a cargo: Prof. Mariana Santoianni y Prof. Jesica Amado.

Ø  Viernes 14 de diciembre: 19:30 hs.- Salas de 5 años (Hipopótamos y Sapos). “Entrega de Diplomas”. Recordamos que los niños serán retirados a las 13:15 hs.


Nivel Primario:

Ø  Lunes 10 de diciembre- Durante la mañana- La Sala de “Sapos” de nuestro jardín, visita primer grado para compartir una propuesta de juegos matemáticos, en el marco del Proyecto de Articulación entre Niveles.

Ø  Martes 11 de diciembre – Durante la mañana- La Sala de “Hipopótamos” de nuestro jardín, visita  primer grado para compartir una propuesta de juegos matemáticos,  en el marco del Proyecto de Articulación entre Niveles.


Nivel Medio

Ø Lunes 10 al 21 de diciembre- 1º a 5º año – Período de Acompañamiento, Orientación y Evaluación para alumnos regulares que no hayan aprobado alguna asignatura. La asistencia es obligatoria. Los alumnos deben concurrir a la escuela únicamente en los horarios que corresponden a las asignaturas que adeuden.


Nivel Superior:

Ø  Lunes 10 al viernes 14 de diciembre -18:00 hs.- Mesas de examen noviembre/diciembre del Profesorado de Nivel Inicial y Postítulo de Literatura Infantil-Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario