viernes, 24 de mayo de 2019

AGENDA DEL 27 AL 31 DE MAYO

Jueves 30 de mayo

       Dentro de las medidas de Seguridad exigidas por el Gobierno de la Ciudad y Defensa Civil, se realizará durante la mañana el Simulacro de Evacuación programado en todos los niveles.

Nivel Inicial:

Ø Martes 28 de mayo – 8:50 hs.- Salas de 4 años A y B- Clase abierta con padres para celebrar el aniversario de la Revolución de Mayo. Recordamos venir con ropa cómoda.

Ø Martes 28 de mayo- Acto interno para festejar el día de los Jardines de Infantes.


Nivel Primario:

Ø Jueves 30 de mayo - Durante la mañana- Sorteo de las rifas de nuestros alumnos de 7º grado.

Ø Viernes 31 de mayo- 8:45hs.- 3º grado A- Acto para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, a cargo de los alumnos y docentes de 3º grado A y B. 

Nivel Medio

Ø Lunes 27 de mayo- 11:15 hs.- Acto escolar por el Aniversario de la Revolución de Mayo. Coordina: Prof. Miguel Saldaño. A cargo de: Prof. Verónica Giorgetti, Prof. Sebastián Palladino, Prof. Carina Ferrari, Prof. Guillermo Cauz y Prof. Pablo Falconi.

Ø Lunes 27 de mayo - Comienzo de la orientación para los alumnos con asignaturas previas a cargo de los Jefes de Departamento. Días y horarios entregados a cada alumno.

Ø Viernes 31 de mayo- de 9:00hs. a 10:30hs.- 4º año- Visita con taller a Fundación PROA. Coordinan: Prof. Carina Ferrari y Prof. Juan Fullana.

Ø Viernes 31 de mayo- Durante la mañana- 1ºaño- Visita de la escritora Silvia Arazi para conversar sobre su obra literaria: “El niño de pocas palabras”.

Ø Viernes 31 de mayo -1º a 5º año- Cierre del 1º trimestre.


Nivel Superior:

Ø Martes 28 de mayo – 14 hs.- Alumnos de 4º año del Profesorado del Nivel Inicial, en representación de nuestra Institución, llevarán a cabo un “Escenario Lúdico Literario” en el jardín “El Trencito Verde” del Club Ferrocarril Oeste.

Ø Viernes 31 de mayo -18 hs.- Festejo del “Día de los Jardines de Infantes” a cargo de la Lic. Graciela Cupolo, Claudia Weismer, Mariana Otero (Payamédicas Y Clown) y Lic.Elena Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario