lunes, 27 de julio de 2020

Estimadas familias:

                                Hace tres meses abrimos el espacio de Instagram:  @summanarra  donde hemos ido publicando diariamente cuentos y poesías en homenaje a los 60 años del Club de Narradores del Instituto SUMMA. Participaron de esta convocatoria miembros de este Club, madres y abuelas del taller de narración que lleva a cabo Alicia Martínez, narradores profesionales que son docentes de nuestro postítulo de Narración Oral e incluso rescatamos videos de figuras emblemáticas que formaron parte de él como su creadora Dora Pastoriza de Etchebarne y otros discípulos como Carmen Bártolo o Juan Moreno.

                             Ahora, en estas vacaciones invernales, les proponemos  ilustrar alguna de las narraciones, crear títeres o modelar personajes de algunos de los 72 cuentos que ya publicamos. La convocatoria es abierta a chicos,  padres, abuelos, docentes y todos los que deseen participar. Mándennos la foto de su producción a clubdenarradoressumma@gmail.com . No se olviden de adjuntar el nombre y apellido del creador y el título del cuento elegido.  Cada intervención será publicada en dicho Instagram.

                             Aprovechamos esta comunicación para invitarlas a recorrer la primera edición virtual de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil  que se desarrollará del 20 al 31 de julio. Visítenla en www.el-libro.org.ar . Nuestra Institución estará presente con las tradicionales “Narraciones”

                             Un saludo afectuoso y a disfrutar con estas propuestas que amenizan la necesidad de  quedarnos en casa.

 
                                         Lic. Nora Fonollosa

                                   Miembro Club de Narradores

                                        Instituto Summa

No hay comentarios:

Publicar un comentario