viernes, 30 de agosto de 2013

AGENDA DEL 2 AL 7 DE SEPTIEMBRE

Nivel Inicial: 

Ø     Martes 3 de Septiembre – 9,45 hs. - Sala de 2 años “Conejos”, Prof. María Sol Latorre – Clase Abierta con “Abuelos” en Yerbal 65.

Ø     Sábado 7 de Septiembre – 9,45 hs. - Las familias del Jardín festejarán su día en Yerbal 65.
Importante: Traer ropa cómoda y muchas ganas de jugar.
Se suspende por lluvia.

Nivel Primario: 

Ø     Martes 3 y Miércoles 4 de Septiembre – 8,30 a 9 hs. – Se expondrán en el patio cubierto las prendas olvidadas por los niños, para ser retiradas por los adultos interesados.

Ø     Miércoles 4 de Septiembre – 7º grado “A” – Visita a la “fábrica de galletitas RC”, en el marco de los contenidos trabajados en las áreas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.
Acompañan: Prof. María Constanza Vicente, Araceli Sánchez y Selva Hermida.

Ø     Jueves 5 de Septiembre – 4º grado “A” y “B” – Visita a la “fábrica de alimentos Fargo”, en el marco de los contenidos trabajados en el área de Ciencias Naturales.
Acompañan: Prof. Ivana Eulogio, María Eugenia García, Araceli Sánchez, Gabriela Mondragón y Karina Casamassima.

Nivel Medio: 

Ø     Lunes 2 de Septiembre – Exposición en cartelera de las fechas de Exámenes Previos, que por calendario escolar, se llevarán a cabo los días Viernes 25 y Lunes 28 de Octubre.

Ø     Miércoles 4 de Septiembre – 3º, 4º y 5º año – Taller de VIH SIDA y Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual. A cargo del Prof. Víctor Ramírez (Representante de la Fundación Buenos Aires Sida)
Coordinación: Lic. Sandra Saullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario