viernes, 29 de mayo de 2015

AGENDA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

 Nivel Inicial:   
Ø  Miércoles  2 de Junio - 9.30hs - Yerbal 51. Se realizará la reunión informativa para las familias que hayan solicitado la reserva de vacante para la sala de cinco años del ciclo lectivo 2016.

Nivel Primario:   
Ø  Martes 2 de Junio – Durante la mañana – 4º grado “A” y “B”. Salida didáctica “Circuito Belgraniano”, en el marco de los preparativos para la Promesa de Lealtad a la Bandera.
Docentes que acompañan: Prof. María Marta Policicchio, Selva  Hermida, Araceli Sánchez, Cecilia Brina, Gabriela Mondragón y Sabrina Gaddi.
                              
Ø  Martes 2 de Junio - Durante la mañana- 7º grado “A” y “B”. Visita del escritor Pablo de Santis, para conversar con los alumnos sobre su obra y el oficio del mismo.

Ø  Jueves 4 de Junio – Durante la mañana- 2ºgrado “A” y “B”. Salida didáctica al “Zoológico de Buenos Aires”, enmarcada en los contenidos del área de Conocimiento del Mundo, que los chicos se encuentran trabajando junto a sus docentes.
Acompañan: Prof. Griselda Galeano, Noelia Acuña, Cecilia Brina, Araceli Sánchez, Sabrina Gaddi, y Gabriela Mondragón.


Nivel Medio: 
 Ø  Miércoles 3 de Junio – Los alumnos de 5º año Comunicación concurrirán a la Televisión Pública, recorrerán las instalaciones y participaran del programa UTC (Una tarde cualquiera). Organiza: Lic. Sandra Saullo. Acompañan: Prof. Leandro Gleizer y Prof. María Fernanda García Begher.

Ø  Jueves 4 de Junio – 2º jornada para construcción de la curricula y evaluación de la Nueva Escuela Secundaria (NES). Participan alumnos de 1º a 5º año

No hay comentarios:

Publicar un comentario