viernes, 15 de mayo de 2015

AGENDA DEL 18 AL 22 DE MAYO

Nivel Inicial: 

Ø  Miércoles 20 y Viernes 22 de mayo - Se realizará la reunión informativa sólo para las familias que hayan solicitado la reserva de vacante para la sala de dos años del ciclo lectivo 2016.


Nivel Primario: 

Ø  Martes 19 de Mayo –8.20hs– Alumnas y padres de 4º grado “A” y “B” – Presentación de la película “Tiempo al cuerpo”, a cargo del Departamento de Servicios Educativos del Laboratorio Johnson y Johnson. Acompañan: Docentes y directivos del nivel.


Ø  Martes 19 de Mayo – Durante la mañana-  6º grado “A” y “B” – Presentación de la película “Tiempo al cuerpo”, a cargo del Departamento de Servicios Educativos del Laboratorio Johnson y Johnson. Acompañan: Docentes y directivos del nivel.


Ø   Miércoles 20 de Mayo – Durante la mañana- 6º grado “A”- Salida educativa al Museo Histórico Nacional, en relación a los contenidos abordados en el área de Ciencias Sociales. Acompañan: Prof. María Celeste Martello, Araceli Sánchez y Cecilia Brina.


Nivel Medio:

Ø  Martes 19 de Mayo –10.30hs - “PROYECTO INTEGRAL DE SALUD”– Concurriremos con los alumnos de 2º año al Mc Donalds de Rivadavia y Rio de Janeiro. Coordinan y acompañan: Sara Rolnik,Hernán Grosso y Hernán Villanueva. 

Ø  Miércoles 20 de Mayo –8.15hs- Concurriremos con los alumnos de 5º año en el marco del trabajo de orientación vocacional a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) . Organiza la salida y acompaña: Lic. Sandra Saullo y Rubén Libonatti .

Ø  Viernes 22 de Mayo -11.15 hs- Aniversario de la Revolución de Mayo. Acto escolar.

Ø  DURANTE TODA LA SEMANA– Talleres  de Educación Sexual integral, para los alumnos de 1º a 5º año.
Coordinan: Prof.  María Eugenia Japas,  Myrian Stagno y Leandro Gleizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario