lunes, 28 de marzo de 2016

Estimados Padres:
                            Soy Gustavo Manzanal, coordinador de teatro de la Institución y aprovecho para saludarlos y desearles a todos un buen año.
Quería comentarles que para este Ciclo, hemos planeado dentro de la Actividad de Teatro, y como lo hicimos en el 2010, conmemorar el bicentenario de nuestra independencia con todos los niveles del Instituto Summa (primario, secundario, terciario, docentes y comunidad en Gral.).
Estaremos filmando para octubre un material que reúne diferentes textos sobre el particular, partiendo de un incunable titulado: “El hijo del Sud”, un poema dramatizado anónimo, y escrito en pleno 1816.El guión se encuentra en última etapa de confección.
Luego, tendremos varias “funciones de cine” para que todos vean el trabajo desarrollado.
 Por todo, queremos invitar a Uds. a sumarse, de la manera que quieran, crean conveniente o puedan: se puede actuar, se puede colaborar en producción (escenografías, vestuarios, maquillajes), se puede aportar en aspectos técnicos (filmación, edición de video, iluminación), aportar músicas, etc.
Quedamos a disposición para cualquier consulta o acercamiento al Proyecto que tengan ganas de entablar, pueden hacerlo por esta misma vía o al mail: gfmanzanal@gmail.com.
Ah, y les agracemos desde ya.
                                      
        
                                                   Saluda Atte.

                                                            Gustavo Manzanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario