viernes, 18 de marzo de 2016

NOVEDADES EN INFORMÁTICA

Estimados padres:
                               Para este ciclo lectivo Nuestra Institución ha modificado de manera sustancial el proyecto tecnológico didáctico con cambios significativos  en todos los niveles de la Institución.
Continuando con lo realizado en 2015, hemos incorporado nuevos recursos y estrategias de innovación tecnológica para el trabajo del aula.
Nuestro proyecto se basa en el Anexo Curricular de Tecnologías de Informática y Comunicación (T.I.C) donde los alumnos en el modelo 1 a 1 trabajarán con las máquinas en sus salones de clase, acompañados por sus maestros juntamente con los profesores de informática que actuarán como docentes  “facilitadores”.
Se han adquirido pantallas digitales para salones de clase con su correspondiente equipamiento, extendiéndose a 1ºaño del nivel secundario nivel (al que se irán agregando nuevas pantallas) y dos equipos móviles de 20 notebooks cada una con sus correspondientes conexiones para el recargado de las baterías.
Se habilitó también un aula nueva con pantalla digital interactiva y con todo el equipamiento necesario (notebooks, cañón e-beam, sonido, etc.) para múltiples usos.
En el nivel inicial se continuará con el uso de las tablets habiendo incorporado mayor cantidad de las mismas, con su correspondiente equipo para recargar las baterías.
                                  Aquí compartimos con Uds. fotos de la primera semana de trabajo que los alumnos han disfrutado mucho. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario