sábado, 25 de marzo de 2017

AGENDA DEL 27 AL 31 DE MARZO

Nivel Primario:

Ø  Lunes 27 de Marzo –8.30 a 10 hs- 7º grado A-  Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: M. Constanza Vicente y Lucas Craviotto

Ø  Martes 28 de Marzo –8.30 a 10 hs- 7º grado B-  Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: M. Constanza Vicente y Lucas Craviotto.

Ø Miércoles 29 de Marzo –8.30 a 10 hs- 6º grado A-  Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Cecilia Brina y Fernanda Valente.

Ø Jueves 30 de Marzo –8.30 a 10 hs- 6º grado B-  Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Cecilia Brina y Fernanda Valente.

Ø Viernes 31 de Marzo  –8.30 a 10 hs- 5º grado A-  Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: M. Marta Policicchio y Matías Lippi.

Ø Viernes 31 de Marzo  –Cierre de la inscripción a los Talleres Extracurriculares Opcionales.


Nivel  Medio

Ø  Martes 28  de marzo. 8 hs- Encuentro orientador con padres de 5º año.


Nivel  Superior

Ø  Lunes  27 de marzo. 18 hs- Inicio de clases de los Postítulos  de Literatura Infantil Juvenil y Jardín Maternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario