viernes, 31 de marzo de 2017

AGENDA DEL 3 AL 7 DE ABRIL

Nivel Inicial:

 Ø   Viernes 7 de abril- 8.50 hs- Sala de 5 (hipopótamos). Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el  Período de Diagnóstico y presentar  los lineamientos pedagógicos programados a lo largo del año. Docentes a cargo: Christian Ríos y Paola De Rose.  

 Ø Viernes 7 de abril- 8.50 hs- Sala de 5 (Sapos). Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el  Período de Diagnóstico y presentar  los lineamientos pedagógicos programados a lo largo del año. Docente a cargo: Mariana Santoianni.  


Nivel Primario: 
  
Ø  Lunes 3 de abril- 8.30 a 10 hs- 2º grado "A"- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Griselda Galeano. 

Ø  Martes 4 de abril - 8.30 a 10 hs- 2º grado "B"- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Marcela Iratchet.

Ø  Miércoles 5 de abril - 8.30 a 10 hs- 3º grado "A"- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Noelia Acuña.

Ø  Viernes 7 de abril - 8.30 a 10 hs- 5º grado "B"- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: M. Marta Policicchio y Matías Lippi.   
  

Nivel Medio:

Ø Lunes 3 de abril - 7.30 a 9 hs- 1º a 5º año- Charla sobre la guerra de Malvinas. Profesor a cargo: Sebastián Basualdo.

Ø Lunes 3 de abril - 10.30 hs- 2º a 5º año- Visita de un ex combatiente de Malvinas. 

Ø  Viernes 7 de abril- 15 a 17 hs - Inicio de ASUMMANERA, programa radial conducido por los alumnos de 5º año Comunicación. Se podrá escuchar por La Rz radio. (www.larz.com.ar )


Nivel Superior:

Ø Miércoles 5 de abril – 18 a 20.30hs. Inicio del curso de Narración Oral, a cargo de los Prof.  José  Luis Gallego y Juan Tapia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario