viernes, 5 de mayo de 2017

AGENDA DEL 8 AL 12 DE MAYO

Martes 9 de Mayo- E.M.I (Espacio de Mejora Institucional) con suspensión de clases en todos los niveles.


Nivel Inicial:

Ø Miércoles 10 de Mayo- Durante la mañana. 6º grado "A" y "B" visita a las Salas de 5 para celebrar el cumpleaños de nuestra escuela.

Nivel Primario:

Ø Lunes 8 de mayo- Durante la mañana- El Nivel Medio recibe a los alumnos de 7º grado para presentar su propuesta pedagógica. A cargo de autoridades del nivel.

Ø Miércoles  10 de mayo- Durante la mañana-Lanzamiento del Concurso Literario "Palabras en Libertad". En el marco del festejo interno por el cumpleaños de nuestra escuela.

Ø Miércoles 10 de mayo - Durante la mañana- 6º grado "A" y "B" visita a las salas de 5 del Nivel Incial para celebrar el cumpleaños de nuestra escuela.


Nivel Medio:
  
Ø Lunes 8 de mayo –El Nivel Medio recibe a los alumnos de 7º grado para presentar su propuesta pedagógica. A cargo de autoridades del nivel.

 Ø Miércoles 10 de mayo-Festejo interno para celebrar el cumpleaños de nuestra escuela. Palabras alusivas a cargo de las Profesoras Nora Fonollosa y Silvana Barbieri.
  
Ø Jueves 11 de mayo- 4º y 5º año Economía- Salida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Acompaña: Prof. Fernanda Casale.
  

Nivel Superior:

Ø  Miércoles 10 de mayo- 18 hs. Festejo interno para celebrar el cumpleaños de nuestra  escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario