viernes, 26 de mayo de 2017

AGENDA DEL 29 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

Nivel Inicial:

Ø  Lunes 29 al viernes 2 de junio- Durante la mañana. Todas las salas festejarán internamente el día de los jardines de infantes y de los maestros jardineros. Recordamos a Rosario Vera Peñaloza y Martha Salotti.  


Nivel Primario:

Ø   Lunes 29 de mayo-Durante la mañana- 4º y 5º grado. Charla informativa sobre seguridad en Internet, ofrecida por la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Ø  Lunes 29 de mayo- 18.30 hs. Charla informativa para padres sobre seguridad en Internet, ofrecida por la Asociación Civil Argentina Cibersegura. (Rogamos asistir sin niños)


Nivel Medio:
  
Ø   Martes 30 de mayo- 18 hs. Los Profesores Nora Fonollosa, Eugenia Vicente y Christian Ríos presenciarán el acto de ingreso del busto de Rosario Vera Peñaloza en el Museo Bernasconi.
  
Ø  Miércoles 31 de mayo-10 A 12 hs-  Los alumnos de 4º año participarán del Taller "Valores en redes" , dictado por la Universidad de Belgrano.
  
Ø  Viernes 2 de junio.  Entrega de certificados UTN a los alumnos que han aprobado los exámenes del año 2016. 
  
Ø  Viernes 2 de junio. Cierre del Primer Trimestre.


Nivel Superior:    
  
Ø     Martes 30 de mayo-18 hs. Comisión de alumnas del Profesorado de Educación Inicial junto al Vice Rector Christian Ríos concurrirán al Museo Bernasconi para presenciar el acto de ingreso del busto de Rosario Vera Peñaloza.
  
Ø    Miércoles 31 de mayo- 18 hs. Las alumnas de 2º año del Profesorado de Educación Inicial Junto a la Profesora Silvina Buffone, concurrirán al Museo Nacional de Bellas Artes a la muestra "Xul Solar Panactivista" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario