viernes, 2 de junio de 2017

AGENDA DEL 5 AL 9 DE JUNIO

Nivel Inicial:

Ø  Viernes 9 de junio- Nos visita el Prof. Melquíades para presentarnos experimentos con burbujas. Una propuesta diferente y divertida para todas las salas.


Nivel Primario:

Ø   Martes 6 de junio- Durante la mañana. 1º grado. Visita al "Jardín Japonés" (Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares ,C.A.B.A), en el marco de los contenidos abordados en el área de Conocimiento del Mundo.
Acompañan: Soledad Bestard, Guadalupe Guarnieri, Gabriela Mondragón, Ximena Luna, Araceli Sánchez y Fernanda Colombo.

ØMiércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de junio. Campamento Educativo de 7º grado.
Lugar: Tandil, Camping Villa del Pinar.
Fecha de salida: Miércoles 7 de junio, 7:00 hs.
Fecha de regreso: Viernes 9 de junio, 21:00 hs. Aproximadamente. 
Organización y Logística: Adolfo Röttjer
Docentes a cargo: Pablo Barthelemy, María Victoria Fernández y Jacinto Peso Di Menna. 

ØJueves 8 de junio-8.20 hs. Alumnos y padres de 4º grado "A" y "B"- Presentación de la película "Tiempo al cuerpo", a cargo del Departamento de Servicios Educativos del Laboratorio Johnson&Johnson, en el marco de los contenidos de la Educación Sexual Integral. Acompañan: Docentes y Directivos del nivel.

 ØJueves 8 de junio-Durante la mañana- 6º grado "A" y "B". Presentación de la película " Tiempo al cuerpo" , a cargo del Departamento de Servicios Educativos del Laboratorio Johnson&Johnson , en el marco de los contenidos de la Educación Sexual Integral. Acompañan: Docentes y Directivos del Nivel.


Nivel Medio:

Ø   Lunes 5 de Junio- 3º año. Visita al Parque de la Memoria. Coordinan Profesoras: Verónica Giorgetti y Sara Rolnik.                                          

Ø  Martes 6 de junio- Varones de 1º y 2º año. Participación en el Torneo Deportivo 8 de fútbol y vóley. El mismo es organizado por el Colegio Marianista. Acompaña: Prof. Hernán Villanueva.
  
Ø   Miércoles 7 de junio- 3º año. Finalización de los Talleres de Consumo Responsable de  Alcohol. Proyección de videos. Coordina: Asociación “Las otras voces”.
  
Ø  Miércoles 7 de junio- Los alumnos de 5ºaño participaran en una charla informativa sobre el CBC en la UBA .La misma se realizará en  la Sede  Nº 7 del  C.B.C (Ramos Mejía 841).Acompañan: Prof. Leandro Gleizer, Prof. Fernanda Casale y la Lic Sandra Saullo.

Ø  Miércoles 7 de junio- 4º año. Dentro del marco de las materias de Lengua y Literatura, recibimos la visita del Escritor Joaquín Sánchez Marino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario