lunes, 12 de junio de 2017

AGENDA DEL 12 AL 16 DE JUNIO

Nivel Inicial:

Ø  Martes 13 de junio- 9.30 hs- Sala de 3 Jornada completa. Clase abierta con padres a cargo de la señorita María del Mar Spotorno para realizar la "bandera familiar".

 Ø  Jueves 15 de junio-9.30 hs- Sala de 3 Jornada simple y Jornada simple extendida. Clase abierta con padres a cargo de la señorita Paz Rodríguez Vilela para realizar la "bandera familiar"


Nivel Primario:

Ø  Martes 13 de junio- Durante la mañana-1º a 7º grado. Encuentros y actividades grupales en el marco del proyecto "Voley Circular" que lleva adelante el Departamento de Educación Física.

Ø    Viernes 16 de junio- Durante la mañana-4º grado. Salida didáctica "Circuito Belgraniano" (Plaza de Mayo, Colegio Nacional Buenos Aires, Avenida Belgrano, Convento de Santo Domingo y Basílica de Nuestra Señora del Rosario), en el marco del proyecto realizado por la Promesa de Lealtad de la Bandera Nacional. Acompañan: Ana Laura Chuspita, Ivana Eulogio, Fernanda Colombo, María Patiño, Gabriela Mondragón y Araceli Sánchez.

Ø  Viernes 16 de junio- 20 a 23 hs- Baile de los Egresados de 7º grado, con participación de los alumnos de 4º grado a 1º año. A cargo de las familias de 7º grado, con presencia de docentes y directivos del nivel.


Nivel Medio:
  
Ø  Martes 13 de junio- 3º año visita la muestra "Julio Verne, los límites de la imaginación" en Fundación Telefónica. Acompañan Profesores: Verónica Giorgetti y Leandro Gleizer.
  
Ø  Miércoles 14 de junio-3º año visita el Banco Provincia. Acompañan: Fernanda Casale y Silvina Torres.  
  
Ø  Jueves 15 de junio. Acto interno "Día de la bandera". Palabras alusivas a cargo del Prof. Andrés Pont.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario