martes, 20 de marzo de 2018

Estimados padres:
                            Como todos los años queremos compartir con Uds. trabajos de ampliación y mantenimiento realizado en los edificios de Summa durante los meses de enero y febrero 2018
                            Para mejorar el confort de los niños que almuerzan en la escuela hemos colocado dos equipos grandes de Aire Acondicionado y 6 ozonizadores para evitar los olores.
                            En lo que respecta al área de tecnología se renovaron 9 tablets de jardín y se incorporó un E-BEAN en el S.U.M para un trabajo interactivo de todas las salas. En el nivel Primario se colocaron pizarras digitales en 4º,5º,6º y 7º grado completando así todos los grados.
                            En el nivel Secundario se incorporaron 4 computadoras a la Sala y se agregó una barra de sonido a la pizarra digital.  Se agregó  pantalla Digital en 3º año y Televisor y DVD en el aula de Quinto año.
                           Por exigencia de Escuelas Seguras debimos colocar doble portón en secundario y en primario  y adecuar en el acceso principal la apertura de la puerta. Se realizaron trabajos generales para mantener las instalaciones y de pintura y albañilería para mantener el estado de los distintos edificios.

                           Esperando que todas estas mejoras contribuyan a optimizar la tarea diaria, saludamos a ustedes muy cordialmente.

                                                                Instituto Summa
                                                                Fundación Salottiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario