miércoles, 28 de marzo de 2018

AGENDA DEL 3 AL 6 DE ABRIL

Nivel Primario:

Ø   Martes 3 de abril-8.30 a 10 hs. 7º grado “A”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. María Constanza Vicente y Prof. Lucas Craviotto.

Ø   Martes 3 de abril- Inicio de los Talleres Optativos Extracurriculares.

Ø   Miércoles 4 de abril 8.30 a 10 hs. 2º grado “B”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Prof. Celeste Chaparro.

Ø  Miércoles 4 de abril -8.30 a 10 hs.6º grado “B”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. Ivana Eulogio y Prof. Ana Laura Chuspita.

Ø  Jueves  5 de abril-8.30 a 10 hs.3º grado “A”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Prof. María Marta Policicchio


Nivel  Medio:

Ø   Martes 3 de abril -1º a 5º año .Día del Veterano de guerra y los caídos en Malvinas. Actividad a cargo del Prof. Leandro Gleizer.

Ø   Miércoles 4 de abril-10.30 hs. 4º año- Visita de la escritora Ángela Pradelli Prof. a cargo: Sebastián Basualdo.


Nivel Superior:

Ø  Miércoles 4 de abril- 18 a 20 hs- Inicio del Taller de Narración Oral Nivel Intermedio. Prof. Juan Martín Tapia.

Ø  Jueves 5 de abril- 18 a 20 hs- Inicio del Taller de Narración Oral. Nivel Principiante. Prof. José Luis Gallego y  Manuel De la Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario