viernes, 6 de abril de 2018

AGENDA DEL 9 AL 13 DE ABRIL

Miércoles 11 de abril. Espacio de Mejora Institucional (E.M.I). Con suspensión de clases en todos los niveles.


Nivel Inicial:     

Ø  Viernes 13 de abril-8.50hs- Sala de 5 años (Sapos). Reunión de padres para abordar los aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos   pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. Mariana Santoianni y Prof. Jésica Amado.

Ø  Viernes 13 de abril-8.50hs- Sala de 5 años (Hipopótamos). Reunión de padres para abordar los aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. Paola De Rose y Prof. Christian Ríos.


Nivel Primario:

Ø  Lunes 9 de abril -8.30 a 10 hs- 2º grado “A”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Prof. Griselda Galeano Guillén.

Ø  Lunes 9 de abril -8.30 a 10 hs- 5º grado “A”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. Cecilia Brina y Matías Lippi.

Ø  Martes 10 de abril-8.30 a 10 hs.- 7º grado “B”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. María Constanza Vicente y  Lucas Craviotto

Ø  Jueves 12 de abril-8.30 a 10 hs.- 3º grado “B”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Prof. Marcela Iratchet

Ø  Jueves 12 de abril –Durante la mañana-7º grado A y B- Visita al “Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur”,  en el marco de los contenidos del área de Ciencias Sociales y Formación Ética y Ciudadana. Acompañan: María Constanza Vicente, Lucas Craviotto, Fernanda Valente, Araceli Sánchez y Cynthia Irazabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario