viernes, 13 de abril de 2018

AGENDA DEL 16 AL 20 DE ABRIL


Nivel Inicial:

Ø Miércoles 18 de abril-8.50hs- Sala de 4 años (Delfines). Reunión de padres para abordar los aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. Matilde Delucchi y Florencia Gómez Rosales.

Ø Miércoles 18 de abril-8.50hs- Sala de 4 años (Delfines). Reunión de padres para abordar los aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. Natalia Losardo y Priscila Perez.

Ø Jueves 19 de abril-8.50hs- Sala de 3 años (Patos). Reunión de padres para abordar los aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. María Paz Rodriguez Vilela y Laura Madeo.

Ø Jueves 19 de abril-8.50hs- Sala de 3 años (Patos). Reunión de padres para abordar los aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. María Paula Chandler y Celeste Garritano.


Nivel Primario:

Ø Martes 17 de abril -8.30 a 10 hs- 1º grado “A”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Prof. Soledad Bestard.

Ø Martes 17 de abril -8.30 a 10 hs- 4º grado “A”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. Fernanda Colombo y Noelia Acuña.

Ø Miércoles 18 de abril -8.30 a 10 hs- 1º grado “B”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Prof. Guadalupe Guarneri.

Ø Miércoles 18 de abril -8.30 a 10 hs- 4º grado “B”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. Fernanda Colombo y Noelia Acuña.

Ø Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de abril. Campamento Educativo de 7º grado.
Lugar: Tandil, Camping Villa del Pinar.
Fecha de salida: Miércoles 18 de abril, 7:00 hs. Fecha de regreso: Viernes 20 de abril, 21:30 hs. aproximadamente. Organización y logística: Adolfo Röttjer. Docentes a cargo: Pablo Barthelemy, Melany Romanelli Borda , Jacinto Peso Di Menna, Fernanda Valente.

Ø Jueves 19 de abril-8.30 a 10 hs.- 5º grado “B”- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Prof. Matías Lippi y Cecilia Brina.

Ø Jueves 19 de abril –Durante la mañana-6º grado “A”- Visita al “Museo Histórico Nacional”, en el marco de los contenidos del área de Ciencias Sociales. Acompañan: Ivana Eulogio, Ximena Luna y Jorge Sánchez.


Nivel Medio

Ø Martes 17 de abril- 8 a 13.30 hs- 5º año- Salida de tutoría. Jornada de convivencia en el Club Comunicaciones (Av. San Martín y Tinogasta). Acompañan Profesores: Sandra Saullo y Ruben Libonatti.

Ø Miércoles 18 de abril- 8 a 13.30 hs- 1º año- Salida de tutoría. Jornada de convivencia en el Club Comunicaciones (Av. San Martín y Tinogasta). Acompañan Profesores: Sandra Saullo y Martín Rissi.

Ø Jueves 19 de abril- 8 a 13.30 hs- 2º y 3º año- Salida de tutoría. Jornada de convivencia en el Club Comunicaciones (Av. San Martín y Tinogasta).Acompañan Profesores: Ruben Libonatti, Silvana Torres, Verónica Giorgetti y Esteban Chiaraviglio.

Ø Viernes 20 de abril- 8 a 13.30 hs- 4º año- Salida de tutoría. Jornada de convivencia en el Club Comunicaciones (Av. San Martín y Tinogasta). Acompañan Profesores: Hernán Villanueva y Sebastián Basualdo.

Ø Viernes 20 de abril- 9.15 a 11.30 hs- 3º año. Visita al Museo Histórico Nacional. Acompañan Profesores: Verónica Giorgetti y Miguel Saldaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario