viernes, 4 de mayo de 2018

AGENDA DEL 7 AL 11 DE MAYO

Todos los Niveles

Martes 8 de mayo

       Dentro de las medidas de Seguridad exigidas por el Gobierno de la Ciudad y Defensa Civil, se realizará en el curso de la mañana el Simulacro de Evacuación programado en todos los niveles.
   

Nivel Inicial:

Ø   Jueves 10 de mayo-8.40hs a 12:00 hs. - Sala de 5 años (Sapos) Salida educativa a la “Pulpería Quilapán” y recorrido por distintos puntos del barrio de San Telmo, en el marco de los contenidos de Conocimiento del Mundo y Proyecto de Articulación con el Nivel Primario.
Acompañan: Equipo Directivo, Prof. Mariana Santoianni, Prof.Celeste Garritano y las guías de la empresa de turismo didáctico Aprenditur.

Ø  Jueves 10 de mayo- Festejo interno para celebrar el cumpleaños de la Escuela.


Nivel Primario:

Ø  Lunes 7 de mayo- 8.45 hs. 7º grado B- Acto conmemorativo por el Día de la Constitución Nacional y Promesa de Lealtad por parte de los alumnos de 7º grado B.

Ø  Jueves 10 de mayo - Durante la mañana- 1º grado B- Salida educativa a la “Pulpería Quilapán” y recorrido por distintos puntos del barrio de San Telmo, en el marco de los contenidos de Conocimiento del Mundo y el Proyecto de Articulación con el Nivel Inicial. Acompañan: Guadalupe Guarneri, Gabriela Mondragón, Araceli Sánchez y las guías de la empresa de turismo didáctico Aprenditur.

Ø  Jueves 10 de mayo. Festejo interno para celebrar el cumpleaños de la Escuela

Ø  Viernes 11 de mayo. 8:30hs. 6º y 7º grado. Encuentro de narración oral con los alumnos de 1º año, en el marco del Proyecto de Articulación con el Nivel Medio, a cargo del Prof. Juan Tapia


Nivel Medio

Ø   Miércoles 9 de mayo: 11hs. a 13hs.-5º año. Taller de inserción laboral y CV. Universidad de Belgrano. Acompaña la Prof. Sandra Saullo.

Ø   Miércoles 9 de mayo: 10:30 hs. -1º año En el marco del convenio que el Instituto Summa tiene con Buenos Aires Open Centre (Representante local de la Universidad de Cambridage) se realizará un encuentro de Placement Exercises (instancia niveladora). Este espacio estará supervisado por los Prof. Mónica Marenzi y Hernán Grosso.

Ø   Jueves 10 de mayo: 1º a 5º año. Festejo interno para celebrar el cumpleaños de la Escuela.

Ø   Viernes 11 de mayo: 8:30 hs.-1º año. Encuentro de narración oral con los alumnos de 6º y 7º grado, en el marco del Proyecto de Articulación con el Nivel Primario, a cargo del Prof. Juan Tapia.

Ø   Viernes 11 de Mayo: 15 hs. a 17hs. -5º año Comunicación junto con el  Prof. Leandro Gleizer. Programa de radio “ASUMMANERA” en “La RZ” www.larz.com.ar .


Nivel Superior:

Ø   Jueves 10 de mayo: 18hs. Festejo interno para celebrar el cumpleaños de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario