jueves, 24 de mayo de 2018

Estimadas familias:

                       Ha finalizado la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y como siempre, docentes de nuestra casa han participado en distintos eventos culturales. Acompañamos algunas imágenes que muestran como el Instituto Summa se involucra de manera permanente en actividades que tienen que ver con el libro, la narración de cuentos y lectura.

  Mesa redonda: “La literatura como fuente del narrador”. Coordinación a cargo de la Prof. Nora Fonollosa. Salón Victoria Ocampo.

Espectáculo de narración para niños, con nuestra Directora del Nivel Inicial, Prof. Eugenia Vicente. Sala: Carlos Gorostiza.

Espectáculo de Narración. Prof. Pedro Parcet, ex alumno de Talleres de Narración.

 Mesa redonda con Ángela Pradelli y otras escritoras argentinas. Presentación y coordinación a cargo de Nuestro Prof. de Nivel Secundario Sebastián Basualdo. Sala Rodolfo Walsh.

Taller Narración Oral y Medios a cargo de Leandro Gleizer, profesor de Niveles primario, Secundario, Terciario y responsable del programa de radio ASUMMANERA. Sala Alfonsina Storni.

Taller de “Música y Narración Oral” a cargo de Juan Tapia, profesor del Nivel Secundario y Terciario. Sala Domingo Faustino Sarmiento.

       Agradecemos a nuestros docentes y todos aquellos que nos acompañaron en este evento.

           Seguimos Summando!!

                                          Cordialmente,

                                                                Graciela Porto

                                                               Rectora General

No hay comentarios:

Publicar un comentario