viernes, 8 de junio de 2018

AGENDA DEL 11 AL 15 DE JUNIO

Martes 12 de junio. Espacio de Mejora Institucional (E.M.I). Con suspensión de clases en los Niveles Inicial, Primario y Medio.

Nivel Inicial:

Ø  Jueves 14 de junio-8:40 a 12:00 hs. Sala de 5 años (Sapos). Reprogramación de la Salida educativa a la “Pulpería Quilapán” y recorrido por distintos puntos del barrio de San Telmo, en el marco de los contenidos de Conocimiento del Mundo y Proyecto de Articulación con el Nivel Primario.
Acompañan: Equipo Directivo, Prof. Mariana Santoianni, Prof. Celeste Garritano y las guías de la empresa de turismo didáctico Aprenditur.


Nivel Primario:

Ø  Lunes 11 de junio-Durante la mañana.-3º grado- Encuentro Intercolegial de Handball con alumnos del Instituto Santa María.

Ø  Jueves 14 de junio- Durante la mañana - 1ºgrado B. Reprogramación de la Salida educativa a la “Pulpería Quilapán” y recorrido por distintos puntos del barrio de San Telmo, en el marco de los contenidos de Conocimiento del Mundo y Proyecto de Articulación con el Nivel Inicial. Acompañan: Guadalupe Guarneri, Gabriela Mondragón, Araceli Sánchez y las guías de la empresa de turismo didáctico Aprenditur.

Ø  Jueves 14 de junio -9 hs.- Entrega de menciones de honor en la Universidad Tecnológica Nacional a los alumnos Ana Camardella y Valentín Herrera Gitelman, quienes obtuvieron 100/100 en la acreditación de sus conocimientos informáticos en esa casa de estudio.

Ø  Jueves 14 de junio- 8:30 hs. 3º grado, 4º grado (alumnos que no hayan rendido el examen el año pasado) y 6ºgrado. Reunión de padres informativa sobre exámenes internacionales Cambridge Assessment English.

Ø  Viernes 15 de junio – 20:00 a 23:00 hs . Baile de los Egresados de 7º grado, con participación de alumnos de 4ºgrado a 1º año. A cargo de las familias de 7ºgrado, con presencia de docentes y directivos de nivel.


Nivel Medio

Ø Miércoles 13 de junio- 8:15 hs. 5º año. Salida de orientación vocacional de la sede: Ramos Mejía de la UBA. Organiza y acompaña: Prof. Sandra Saullo.

Ø Jueves 14 de junio - 9:00 hs. Entrega de menciones de honor en la Universidad Tecnológica Nacional a alumnos que han obtenido 100/100 puntos en la acreditación de sus conocimientos informáticos en esa casa de estudio. Acompañan: Prof. Claudia Saullo, Prof. Beatriz Fernandez y Prof. Myrian Stagno.

Ø Jueves 14 de junio-8:30 hs. 1º año- Reunión de padres informativa sobre exámenes internacionales Cambridge Assessment English.

Ø Viernes 15 de junio -10 hs. 4º año. Taller de turismo dictado por la UCES.


Nivel Superior:

Ø  Jueves 14 de junio: De 18:00hs. a 20:30hs Jornada de Actualización Docente “Neurociencias Cognitivas” a cargo de la Lic. Silvina Frontera. Jornada abierta a la Comunidad Educativa (No arancelada). Informes e inscripción institutomarthasalotti@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario