lunes, 25 de junio de 2018

AGENDA DEL 25 AL 29 DE JUNIO

Nivel Primario:

Ø  Lunes 25 de junio- 8:15 hs.-6º grado Reunión informativa para dar a conocer los objetivos y lineamientos pedagógicos del Campamento Educativo a San Clemente, a cargo del Prof. Pablo Barthelemy, Coordinador Pedagógico de la actividad.

Ø  Martes 26 de junio-9:00hs.-4º grado “A”. Acto conmemorativo por el Día de la Bandera y Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina de los alumnos de 4ºgrado “A”.

Ø  Miércoles 27 de junio-9hs. 4º grado “B”. Acto conmemorativo por el Día de la Bandera y Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina de los alumnos de 4º grado “B”.

Ø  Miércoles 27 de junio- Durante la mañana-6º y 7º grado- Encuentro intercolegial de Handball con alumnos del Instituto Santa María.

Ø  Sábado 30 de junio- 9 a 12 hs.- 6º grado A y B- Encuentro con padres para colaborar en la preparación del acto que celebrará un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.


Nivel Medio

Tal como se comunicara en el Notisumma del día 21/06/18, informamos que:

Ø  La Escuela permanecerá abierta en el horario habitual de funcionamiento, trabajando a puertas cerradas.

Ø  Las autoridades del Nivel Medio estarán presentes, junto con aquellos profesores  que puedan arbitrar los medios para su traslado.

Solicitamos a aquellos padres que puedan resolver la permanencia de sus hijos en sus casas, nos ayuden de esta manera, favoreciendo la organización en esta contingencia. Dejamos  aclarado que no se considerará la inasistencia de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario