sábado, 16 de noviembre de 2013

AGENDA DEL 18 AL 22 DE NOVIEMBRE

Nivel Inicial: 

Ø     Lunes 18 de Noviembre – Obra de teatro “EL TESORO DE LA SELVA”, interpretada por los papás de la sala de 5 años “Hipopótamos”.

Ø     Martes 19 de Noviembre – salas de 2 años (Prof. Eugenia y María Sol), 4 años (Prof. María del Mar) y 5 años (Prof. Eugenia y Christian) – Reconocimiento y ensayo del acto de fin de curso en “Campus”.
Acompañan: Directivos, Docentes, Profesores Especiales y Auxiliares.

Ø     Viernes 22 de Noviembre – 9,45 hs. – Fiesta de “Fin de Curso” en Campus (Maza 754).

Nivel Primario: 

Ø     Lunes 18 de Noviembre – 7º grado – Durante la mañana - Ensayo General de Teatro en el Auditorio del Club Italiano.
Acompañan: Directivos y Docentes del Nivel.

Ø     Martes 19 de Noviembre – 6º grado – Salida Didáctica “Circuito Tres Poderes con visita al Congreso Nacional”, en el marco de los contenidos del área de Ciencias Sociales.
Acompañan: Prof. Pamela Biré, Fernanda Marchese, Araceli Sánchez, Gabriela Mondragón, Selva Hermida y Carina Casamassima.

Ø     Miércoles 20 de Noviembre – 7º grado – 9 hs. - Muestra de Teatro en el Auditorio del Club Italiano – Presentación de la obra “Lorqueada: El maleficio de la mariposa y Así que pasen cinco años”.
Profesores a cargo: Gustavo Manzanal, Ivana Eulogio y Cynthia Irazabal.

Ø     Jueves 21 de Noviembre – 7º grado – Salida Didáctica a “Casa de Gobierno y Museo del Bicentenario”, en el marco de los contenidos del área de Ciencias Sociales.
Acompañan: Prof. María Constanza Vicente, Ana Laura Chuspita, Cynthia Irazabal, Araceli Sánchez y Selva Hermida.

Ø     Jueves 21 a Sábado 23 de Noviembre – 6º grado – Campamento Recreativo al Camping ACA – San Clemente del Tuyú.
Salida: Jueves 21 de Noviembre a las 7 hs.
Regreso: Sábado 23 de Noviembre a las 21 hs. (aproximadamente)
Organización y logística: Adolfo Röttjer (Fito)
Acompañan: Prof. Pablo Barthelemy, Fernando Martín, María de las Mercedes Somoza, Pamela Biré, María Silvina Hernández y María Eugenia Bassi.

Nivel Medio: 

Ø     Lunes 18 de Noviembre – 3º año y un grupo de 4º año – Salida Didáctica al “Parque de la Memoria”.
Acompañan: Prof. Jorge Sagardoyburu y Verónica Giorgetti.

Nivel Terciario: 

Ø     Lunes 18 a viernes 22 de Noviembre – Semana de exámenes recuperatorios y reincorporatorios del “Profesorado de Educación Inicial” y Postítulos “Especialización Docente de Nivel Superior en Jardín Maternal” y “Especialización Superior en Literatura Infantil – Juvenil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario