viernes, 22 de noviembre de 2013

AGENDA DEL 25 AL 29 DE NOVIEMBRE

Nivel Inicial: 

Ø     Viernes 29 de Noviembre – 20,30 hs. – Acto Académico de “Entrega de Diplomas” a los Egresados de las salas de 5 años, “Sapos e Hipopótamos”, del “Jardín de Infantes Argentino” del Instituto Summa, en Yerbal 65.

Nivel Primario: 

Ø     Martes 26 y Jueves 28 de Noviembre – 8,30 hs. - 7º grado – “Evaluación de Finalización del Nivel Primario” que realiza la Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Ø     Miércoles 27 de Noviembre – 10,30 a 12,30 hs. - 7º grado – “Certificación de conocimientos informáticos en la Universidad Tecnológica Nacional”.
Acompañan: Prof. Beatriz Fernández y Araceli Sánchez.

Ø     Jueves 28 de Noviembre – 9 hs. – 3º, 4º y 6º grado – Examen Internacional “Trinity” de certificación de conocimientos en lengua inglesa.

Nivel Medio: 

Ø     Viernes 29 de Noviembre – 9 hs. – 1º a 4º año - Acto interno. Entrega de Premios: “Mejor Compañero”, “Ayudantes de Campamento”, Concurso Literario “Palabras en Libertad” (Categoría adolescentes).

Nivel Terciario: 

Ø     Martes 26 de Noviembre a Viernes 20 de Diciembre – Exámenes Finales del “Profesorado de Educación Inicial” y Postítulos “Especialización Docente de Nivel Superior en Jardín Maternal” y “Especialización Superior en Literatura Infantil – Juvenil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario