sábado, 12 de diciembre de 2015

AGENDA DEL 14 AL 18 DE DICIEMBRE

Nivel Inicial: 

 Ø  Lunes 14 de Diciembre. 19.30hs. Salas de 5, Hipopótamos felices y Sapos locos . Entrega de Diplomas, con suspensión de clases en el turno tarde. Ese día los niños se retiran a las 13.15hs.

Ø   Miércoles 16 de Diciembre. 8.50 hs. Sala de los Delfines, Señoritas Matilde y Paula. Reunión de padres para la lectura de fichas evolutivas del 2º cuatrimestre.

Ø  Miércoles 16 de  Diciembre. 8.50 hs. Sala de los Delfines. Señorita Eugenia.
   Reunión de padres para la lectura de fichas evolutivas del 2º cuatrimestre.

Ø Jueves 17 de Diciembre. 8.50 hs. Sala de los Hipopótamos, Profesor Christián y Paola. Reunión de padres para la lectura de fichas evolutivas del 2º cuatrimestre.

Ø Jueves 17 de Diciembre. 8.50 hs. Sala de los Sapos, Señoritas Mariana y Mar. Reunión de padres para la lectura de fichas evolutivas del 2º cuatrimestre.

Ø  Miércoles 16 de Diciembre. 9.00 hs . Entrega de premios a los participantes del Concurso Literario “Palabras en Libertad “, cuya convocatoria refiere a las temáticas de la no violencia , paz y respeto , en el marco de los festejos por el Cincuentenario de nuestra escuela.

Ø Viernes 18 de Diciembre – Finalización de clases. Ese día se hará una salida especial, particularmente a los egresados de salas de 5.

     Salida: Salas 2 y 3 años Jornada Simple – 12 hs.
     Salida: Salas 3, 4 y 5 años – 16:30 hs.

Recordar moderación en el festejo de la salida de los Egresados.

  
Nivel Primario: 
  
Ø   Miércoles 16 de Diciembre. 9.00 hs. Entrega de premios a los participantes del Concurso Literario “Palabras en Libertad”, cuya convocatoria refiere a las temáticas de la NO violencia, paz y respeto, en el marco de los festejos por el Cincuentenario de nuestra escuela.

Ø  Viernes 18 de Diciembre. 16.35 hs. Finalización de clases.

Recordar que la salida debe resguardar el cuidado de los alumnos por lo que NO podrá haber festejos con espumas, serpentinas, papel picado y/o pirotecnia.
  
  
Nivel Medio:

Ø  Lunes 14 al Viernes 18 de Diciembre. Continúa el período de acompañamiento, orientación y evaluación para alumnos regulares de 1º a 5º año, con asistencia obligatoria en los horarios que corresponden por materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario