domingo, 6 de diciembre de 2015

AGENDA DEL 9 AL 11 DE DICIEMBRE

Nivel Inicial: 
  
Ø  Jueves 10 de Diciembre. 8.50hs. Sala de los Patos, Señorita Fernanda. Reunión de padres para la lectura de fichas evolutivas del 2º cuatrimestre.

Ø  Jueves 10 de  Diciembre. 8.50hs. Sala de los Patos, Jornada Completa. Señoritas Natalia y María Sol. Reunión de padres para la lectura de fichas evolutivas del 2º cuatrimestre.

Ø  Jueves 10 de Diciembre. Durante la tarde. Sala de los Patos de la Señorita María Sol- Recibirán la visita del Taller de construcción de títeres “ Grilliluz”.

Ø Viernes 11de Diciembre. 8.50hs. Sala de los Osos, Señorita Camila . Reunión de padres para la lectura de fichas evolutivas del 2º cuatrimestre.

Ø Viernes 11 de diciembre. 8.50hs. Sala de los Conejos, Señorita María de la Paz. Reunión de padres para la lectura de fichas evolutivas del 2º cuatrimestre.
  

Nivel Primario: 
  
Ø  Miércoles 9 de Diciembre. 12.20hs.Finalización de clases para los alumnos de 7º grado.
Recordar que la salida debe resguardar el cuidado de los alumnos por lo que NO podrá haber festejos con espumas y/o pirotecnia.

Ø  Miércoles 9 de Diciembre. 19.45hs –Acto Académico de Entrega de Diplomas a los alumnos de 7º grado, y traspaso de Banderas de Ceremonias a los alumnos de 6º grado.

Ø  Jueves 10 de Diciembre. Durante la mañana. 5º grado. Visita del Sr Alfonso, papá de la alumna Milena Mosquera Bio, para compartir sus conocimientos sobre el Sistema Solar y el Planeta Tierra.


Nivel Medio:

 Ø  Miércoles 9 de Diciembre. Comienza el período de acompañamiento, orientación y evaluación para alumnos regulares de 1º a 5º año, con asistencia obligatoria en los horarios que corresponden por materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario