Nivel Inicial:
Ø Lunes 21 y martes 22 de Diciembre. 9 a 12hs. Entrega de fotocopias de informes y legajos de los niños de todas las salas que se retiran de la Institución.
Nivel Primario:
Ø LUNES 21/12 - 8:30 a 10:00hs. – Reunión de Padres y Entrega de Boletines para las familias de 1º A, 2º A, 3º A, 4º A, 5º A, 6º A, 7º A. Recordamos que la asistencia debe ser sin niños.
Ø MARTES 22/12 - 8:30 a 10:00hs. – Reunión de Padres y Entrega de Boletines para las familias de 1º B, 2º B, 3º B, 4º B, 5º B, 6º B, 7º B. Recordamos que la asistencia debe ser sin niños.
· Ambos días prepararemos una mesa con todas las prendas de vestir y tuppers que han quedado en la escuela para que las personas que asistan puedan reconocer las propias. Lo no identificado se destinará a una entidad de beneficencia.
Ø MIÉRCOLES 23/12 - 9 a 12:30hs. – Entrega de Certificados de Terminación de Estudios Primarios (para alumnos de 7ºgrado) y Certificados de Aprobación de Grado (para alumnos que cambian de Institución y lo solicitaron con anticipación), en la recepción de la escuela.
Nivel Medio:
Ø Martes 22 de Diciembre. Finaliza el período de acompañamiento, orientación y evaluación para alumnos regulares de 1º a 5º año.
Ø Martes 22 y miércoles 23 de Diciembre. Exámenes libres, equivalencias y alumnos que completan estudios.
Ø Miércoles 23 de Diciembre. 9 a 11hs. Notificación a los padres de la situación de su hijo/a en el período de Diciembre de 1º a 4º año.
Ø Miércoles 23 de Diciembre. 9 a 11hs. 5º año. Entrega de boletines de los alumnos.
Febrero-marzo 2016
Ø Miércoles 17 de Febrero al miércoles 2 de Marzo- Período de acompañamiento y evaluación para alumnos regulares que no hayan aprobado en diciembre de 2015.
Ø Jueves 3 y viernes 4 de Marzo – Exámenes previos.
Ø Lunes 7 de Marzo- Inicio 1º año, con reunión de padres a las 8.00hs.
Ø Martes 8 de Marzo- Inicio 2º a 5º año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario