viernes, 9 de septiembre de 2016

AGENDA DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE

Nivel Primario
  
 Ø  Miércoles 14 de Septiembre - Durante la mañana- 6º grado A - Jornada de filmación de la participación del grado en el Proyecto Institucional Anual, con motivo del Bicentenario de la Declaración de la Independencia.
  
 Ø  Jueves 15 de Septiembre - Durante la mañana- 5º grado A y B- Reprogramación de la salida educativa a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires (Costanera Sur)

  
Nivel Medio
  
Ø   Lunes 12 de Septiembre - 9.00 hs. 1º,2º y 4º año. Reciben la visita de la escritora Mariana Enríquez.
  
Ø   Lunes 12 de Septiembre -Durante la mañana- Presentación del Concurso Literario “Palabras en Libertad”.
  
Ø   Lunes 12 de Septiembre-11.00hs. Acto homenaje al " Día del Maestro". Coordina: Miguel Saldaño, e intervienen Profesores: Sebastián Basualdo, Chiaraviglio Esteban, Noris Cisnero y :Fernanda Casale.
  
Ø   Martes 13 de Septiembre. Inicio del Período de Orientación a los alumnos que deben rendir asignaturas previas en el mes de octubre. A cargo de los jefes de departamento.
  
Ø  Viernes 16 de Septiembre. 5º año realiza un City Tour, como trabajo interdisciplinario de Inglés y Sociología ,recorriendo los barrios de San Telmo y La Boca cerrando la visita en la calle Martha Salotti de Puerto Madero. Acompañan los Profesores: Sara Rolnik, Miguel Saldaño y Leandro Gleizer. 
  
Ø  Viernes 16 de Septiembre. 3º año. Visita   a “ La Serenísima”. Acompañan los profesores:  Myriam Stagno, María Eugenia Japas y Silvana Torres.
  
ØViernes 16 de Septiembre. 1º año visita el cementerio de la Recoleta, en el marco del Espacio de Definición Institucional: Taller de Narración Oral.  
  Acompañan los  Profesores : Juan Tapia, Verónica Giorgetti y Rubén Libonatti.
  
ØViernes 16 de Septiembre.Conmemoración de la Noche de los Lápices. Discurso alusivo de la Profesora: Marcela Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario