viernes, 23 de septiembre de 2016

AGENDA DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Nivel Inicial: 
  
Ø Lunes 26 de Septiembre- Toma de las fotos anuales de todo el Nivel Inicial.

Ø Miércoles 28 de Septiembre- 9.00hs. Salas de 2 (Osos y Conejos)- Clase abierta de música y expresión corporal.

Ø Viernes 30 de Septiembre- 9.00hs. Salas de 3 años jornada simple (Patos)- Clase abierta con padres. 
   

Nivel Primario:

 Ø Lunes 26 de Septiembre- Durante la mañana- 7º grado "B"- Jornada de filmación de la participación del grado en el Proyecto Institucional Anual, con motivo del Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

 Ø Martes 27 de Septiembre- Durante la mañana- Toma de las fotos escolares individuales y grupales.
  
Ø Miércoles 28 de Septiembre- Durante la mañana- Jornada de grabación de audios de la participación de padres y docentes en el Proyecto Institucional Anual, con motivo del Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

 Ø Jueves 29 de Septiembre- Durante la mañana- 1º "A" y "B"- Visita al "Museo Argentino de Ciencias Naturales" en su recorrido "Diversidad de los seres vivos". Acompañan: Docentes y Directivos del Nivel. 
  
Ø Viernes 30 de Septiembre- Durante la mañana- 6º "A" y "B"- Visita de Mariano Besada, para compartir con los alumnos sus conocimientos como periodista.
  

 Nivel Medio:
  
Ø Miércoles 28 de Septiembre- 18.30 hs a 20.30 hs- 1º a 4º año. Entrega de boletines.
  
ØJueves 29 de Septiembre- visita a  la Universidad de Belgrano como parte de las actividades  del Taller de  Orientación Vocacional de 5º año. Acompañan: Sandra Saullo y Ruben Libonatti.
  
Ø Viernes 30 de septiembre- Visita del escritor peruano-mexicano: Mario Bellatín, reconocido autor de la Literatura Latinoamericana Contemporánea. Coordina:Profesor Sebastián Basualdo


 Nivel Superior:
  
Ø Martes 27 de Septiembre- Durante la tarde- 1º,2º y 3º año del Profesorado de Educación Inicial. Realizarán juegos, actividades y compartirán una merienda junto a los niños del Jardín infantil  "Cartoneritos", ubicado en el barrio de Barracas.  Acompaña: Profesora Elena Santa Cruz.
  
Ø Miércoles 28 de Septiembre- Durante la tarde- 2º y 3º año del Profesorado de Educación Inicial. Concurrirán a la exposición "YOKO ONO DREAM COME TRUE", en el El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) Acompaña: Profesora Silvina Buffone.

 ØViernes 30 de Septiembre- Durante la tarde- 2º año del Profesorado de Educación Inicial. Concurrirán al " Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Abremate". Acompaña: Profesora María Eugenia Japas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario